La isla de las tentaciones ha vivido una de sus noches más tensas en Telecinco. Por primera vez en la historia del reality, la organización ha decidido expulsar a una de las parejas de forma disciplinaria por haberse saltado las normas durante la elección de citas.
Sandra Barneda ha irrumpido en ambas villas, Villa Playa y Villa Montaña, para anunciar esta dura sanción. Tras las votaciones, y con todos los concursantes reunidos en cada una de las villas, la presentadora catalana les ha comunicado que la pareja expulsada tras los votos de sus compañeros es Nieves y Lorenzo.
Reproches en la hoguera entre Lorenzo y Nieves en 'La isla de las tentaciones'
Lorenzo tiene 30 años y Nieves 22. La pareja llegó a La isla de las tentaciones desde Almería y llevan un año y ocho meses de relación. Su pretensión participando en La isla de las tentaciones era saber si pueden seguir juntos o si, por el contrario, han de bifurcar sus caminos definitivamente.
Lorenzo le pidió matrimonio a Nieves en París, pero antes de dar ese decisivo paso en sus vidas, ambos querían superar los miedos y las inseguridades que les invaden. Ambos querían demostrar que, a pesar de que la diferencia de edad les juega malas pasadas, están hechos el uno para el otro.
'La isla de las tentaciones'
Nieves: “Hay muchas cosas que no me gustan y no me tengo que conformar con algo que no me gusta”
La pareja se ha reencontrado en un escenario muy especial: La Hoguera de las consecuencias. Se trata de una nueva ceremonia creada exclusivamente para esta novena edición: “Tengo ganas de esta hoguera porque tengo ganas de hablar con Lorenzo. Hay muchas cosas que no me gustan y no me tengo que conformar con algo que no me gusta”, ha asegurado Nieves al saber que eran la pareja expulsada.
“No me ha salido estar feliz, como soy yo realmente. Aunque hubiese estado cien días con mujeres diferentes, es imposible que me tienten. Yo quería ver cómo se portaba ella, pero entiendo que si está aquí es porque en su villa la han votado”, ha asegurado Lorenzo antes de reencontrarse con su chica.
Sin embargo, lejos de protagonizar un bonito reencuentro, su hoguera de las consecuencias ha estado repleta de reproches. Nieves ha confesado que se está replanteando su relación con Lorenzo, ya que “siente pequeña a su lado”: “Con 23 años que tengo me he tenido que convertir en una chica de 30 y él jamás ha sido capaz de convertirse en un chico de 23”, ha reflexionado la joven.
Por su parte, Lorenzo tiene muy claro que quiere marcharse de República Dominicana con Nieves: “Te amo más que a nada en el mundo, sé que la relación no es perfecta, pero me quiero ir con ella y casarme”. ¿Podrán Nieves y Lorenzo superar la prueba más dura de su relación o la sanción marcará su final definitivo? Conoceremos la decisión de la joven en el próximo capítulo de La isla de las tentaciones.
