Tras recibir por primera vez a Paula Vázquez y reencontrarse con Aitor Francesena, La Revuelta ha regresado este miércoles con más sorpresas. En esta ocasión, David Broncano se ha reencontrado tras un año con el artista David Bustamante.
Con su energía habitual, bailando en el escenario y con una sonrisa de oreja a oreja, David Bustamante ha entrado en La Revuelta por todo lo alto. Tras su paso por Operación Triunfo en el 2001, David Bustamante saltó a la fama. Actualmente, el cántabro presume de haber lanzado un total de 11 álbumes y de mantenerse activo dentro del panorama musical.
Al arrancar el programa, el artista de San Vicente de la Barquera ha hablado de su cambio físico. David Bustamante se ha sometido en los últimos meses a una dura rutina de entrenamiento y a una estricta dieta que han provocado que haya perdido alrededor de 20 kg.
Bustamante ha querido destacar que su dieta ha sido clave en esta transformación, con una alimentación basada solo en proteínas, grasas saludables y verduras, y eliminando por completo los azúcares, hidratos de carbono, harinas y alcohol.
David Bustamante se sincera en 'La Revuelta' sobre su gran cambio físico: “Como más que nunca”
“No como dulces. Como muy bien, como más que nunca, pero llevo un tipo de alimentación muy saludable. Me dan pena todos los animales, prefiero no pensarlo. Como mucho pescado”, ha asegurado Bustamante. “Pero también las plantas tienen sus sentimientos”, ha bromeado el artista.
Por otro lado, también ha compartido su rutina con los espectadores de La Revuelta: “Me pongo el despertador a las 7.30, pero levanto todos los días entre las 5.00 y las 6.00 y hago una caminata de una hora en ayunas”, ha contado el artista cántabro en La Revuelta.
'La Revuelta'
David Bustamante: “No como dulces, como muy bien”
“Después me voy al gimnasio y luego al estudio con los músicos”, ha detallado. Sin embargo, a pesar de que el de San Vicente de la Barquera tiene unos hábitos saludables, hay algo que sí le gustaría cambiar: “Mi uso diario medio del móvil es de cinco horas, y no me gusta”, ha comentado. Un hábito que se propone cambiar.
El artista está a punto de poner fin a su gira, Inédito Tour, de la que tan solo quedan tres conciertos: Logroño, Gijón y Madrid. La sorpresa de la noche ha llegado cuando el promotor de los shows ha invitado al público y al equipo del programa al último concierto en la capital madrileña.
