'El Hormiguero' volvió a imponerse con claridad a 'La Revuelta', que ni siquiera con la presencia de la tenista Paula Badosa pudo acercarse al liderazgo del access prime time. El programa de Pablo Motos amplió su ventaja hasta los 414.000 espectadores y 3,2 puntos de cuota, reforzando un dominio que se mantiene semana tras semana en la franja. Solo invitados de relumbrón en 'La Revuelta' como Rosalía hace una semana pueden inquietar la sólida temporada de 'El Hormiguero'.
En concreto, 'El Hormiguero' reunió este lunes 2.083.000 espectadores y un 16% de cuota de pantalla, mientras que el espacio de David Broncano en La 1 se quedó en 1.669.000 espectadores y un 12,8% de share, según el informe diario de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.
'El Hormiguero' recibió a Mario Vaquerizo y Gotzon Mantuliz, que acudieron juntos para presentar 'Cazadores de imágenes', el nuevo programa de La Sexta en el que Mantuliz viaja alrededor del mundo acompañado de rostros conocidos con el objetivo de capturar instantáneas únicas de animales en su entorno natural. Vaquerizo será uno de esos acompañantes.
Por su parte, 'La Revuelta' contó con la ya comentada presencia de la tenista Paula Badosa, una de las deportistas españolas más reconocidas a nivel internacional, que habló sobre su trayectoria, marcada por su ascenso al número dos del ranking mundial en 2022.
En cuanto al prime time, la final de 'MasterChef Celebrity', en La 1, obtuvo 856.000 espectadores y un 15,7% de cuota. Sin embargo, el liderazgo fue para 'La isla de las tentaciones' de Telecinco, que en esta edición sigue con sus grandes datos de audiencia: 1.303.000 espectadores y un 15,8% de cuota de pantalla. En Antena 3, la serie turca 'Renacer' registró 804.000 espectadores y un 10,7% de cuota.

