Mariló Montero (60 años) responde a las provocaciones de Gonzalo Miró tras ganar 'MasterChef Celebrity 10': “A mí no me ensombrece nadie mi momento”

Le busca las cosquillas

La navarra, muy serena, se mantuvo firme en su línea de no empañar su victoria en el programa con polémicas

Mariló Montero gana 'MasterChef Celebrity 10' con un homenaje a su familia: “Quiero que mis hijos sepan lo que hizo su abuela”

Mariló Montero y Gonzalo Miró ajustan sus cuentas pendientes.

Mariló Montero y Gonzalo Miró ajustan sus cuentas pendientes.

RTVE (Captura)

El pasado lunes, los espectadores descubrían el nombre de la flamante ganadora de la décima edición de MasterChef Celebrity: Mariló Montero. El talent culinario se despidió con uno de sus mejores datos de audiencia en La 1 (15.7% y 856.000).

Tras su victoria, la navarra ha comenzado a hacer su ronda por los programas de televisión para contar cómo se siente tras hacerse con la codiciada chaquetilla blanca. Sin embargo, todos parecen tener puestos los ojos en otro tema: ver cómo la periodista se enfrenta a su periplo por Radio Televisión Española, a la que ha calificado en el pasado como la “televisión del regimen” de Pedro Sánchez. 

Mariló Montero y Gonzalo Miró ajustan sus cuentas pendientes.

Mariló Montero y Gonzalo Miró ajustan sus cuentas pendientes.

RTVE (Captura)

Eso sí, Montero tiene tan claro que este es su gran momento que ni siquiera las provocaciones de Gonzalo Miró en su útima entrevista iban a empañarlo. Por eso, su paso por el programa Directo al Grano, que presenta Miró, era uno de los más esperados. El colaborador, con quien ya coincidió en Espejo Público, siempre ha sido muy crítico con la postura ideológica de Mariló Montero, por lo que era de esperar que existiese algún tipo de 'toma y daca' entre ambos en su entrevista.

Ya antes de recibir a Mariló Montero, Gonzalo Miró decidía no dar tregua a la que fue su compañera. “Como lo cortés no quita lo valiente, muchísimas felicidades Mariló. Un premio bien merecido, ahora hablamos contigo y vemos si nos podemos retar a algo aunque sea a esas costumbres tan raras que tiene la familia de Rubiales”.

Mariló Montero y Gonzalo Miró ajustan sus cuentas pendientes.

Mariló Montero y Gonzalo Miró ajustan sus cuentas pendientes.

RTVE (Captura)

La periodista hacía su aparición inmediatamente después, ya alerta. “Vengo con un poquito de tonito”, le advertía al presentador, con una sonrisa desafiante. Miró volvía a cuestionarla jocoso si eso significaba que venía “subidita”. Ella sin cortarse, respondía afirmativamente. “Sí, tu sabes que contigo siempre”.

Gonzalo Miró no se rindió. Maestro en la respuesta rápida como es, contestó que el tono no era por haber ganado el talent culinario. “No, claro que te he ganado”, le soltaba Mariló. “Si te fuiste al noveno programa y yo a la final, te he ganado”. Gonzalo Miró, incansable, devolvía respuesta a la navarra: “Me has arrasado, además no es que hayas llegado a la final es que has ganado”.

Gonzalo Miró: “No sé si la siguiente en ser recibida por Pedro Sánchez vas a ser tú como ganadora”

Mariló Montero y Gonzalo Miró ajustan sus cuentas pendientes.

Mariló Montero y Gonzalo Miró ajustan sus cuentas pendientes.

RTVE (Captura)

Las aguas se calmaron un poco después, y se atrevieron a hablar de cocina. La ganadora de MasterChef Celebrity confesó que no tenía ni idea de cocinar, pero se había atrevido a aceptar la oferta de RTVE. Sin embargo, la entrevista se veía interrumpida por la llegada de Zelenski a La Moncloa, donde iba a tener un encuentro con Pedro Sánchez. Aprovechando el momento, Gonzalo Miró aprovechaba para volver a picar a su excompañera.

“No sé si la siguiente en ser recibida por Pedro Sánchez vas a ser tú como ganadora”, bromeaba Miró. Sin embargo, Mariló Montero sorteaba hábilmente y con sorna el dardo del presentador. “Hoy no es el día, hoy estoy con mi chaquetilla blanca, yo brillo porque he ganado MasterChef Celebrity y a mí no me ensombrece nadie mi momento como diría Rosa Benito”, contestaba la navarra.

Sin embargo, a pesar de su negativa, Gonzalo Miró siguió intentándolo. “Hombre, pero es una alegría y una sorpresa que tú hayas ganado en la televisión del régimen”, le dijo, tratando de pincharla con una de sus grandes polémicas, pues la victoria de Mariló Montero llega en un momento de debate sobre la imparcialidad de RTVE, tras las recientes críticas al ente público. Al no obtener reacción, continuó. “Hombre, Mariló, siendo esto la televisión del régimen que ganes tú un concurso de cocina...”.

“Sabes tú lo que me gusta una provocación contigo...”, le respondió la comunicadora. Sin embargo, no respondió a sus comentarios. “Como les he dicho a los medios esta mañana que quieren vincular una cosa con la otra, y que yo creo que no tienen nada que ver, es que la cocina une a las familias y MasterChef no tiene ideología”.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...