Buenafuente hace un parón por prescripción médica pero mantiene su cita con las campanadas
Por exceso de carga laboral
“Tengo que parar un poco para recuperarme y volver con la energía que se merece todo lo que hago”, ha comunicado el humorista
buenafuente
El humorista y presentador Andreu Buenafuente ha anunciado un parón temporal en su agenda profesional. Según ha comunicado su productora, El Terrat, esta pausa responde a un “exceso de carga laboral” y a una “prescripción médica” que le exige detenerse para descansar y recuperarse.
En su mensaje personal, Buenafuente ha admitido: “Tengo que parar un poco para recuperarme y volver con la energía que se merece todo lo que hago. Gracias por la comprensión, el apoyo y el cariño”.
Fuentes de RTVE han precisado que el parón implica detener temporalmente ‘Futuro Imperfecto’, que se emite los jueves a las 23 horas en La 1. Además de presentarlo, Buenafuente dirige el programa junto a David Martos y Verónica Díaz.
La pausa también afecta a su participación en el programa de radio Nadie sabe nada de la Cadena SER. Además, se ha visto obligado a suspender temporalmente la obra teatral El Tenoriu, que protagonizaba junto a su pareja, la actriz y humorista Silvia Abril.
Este descanso llega tres días después de que se confirmara que Buenafuente y Abril presentarán las Campanadas de fin de año en RTVE. La cadena ha asegurado que, pese al parón, se mantiene esta cita sin cambios y que tanto Buenafuente como Abril conducirán la retransmisión de las Campanadas 2025-2026 desde la Puerta del Sol de Madrid.