‘La Promesa’ enfrentará por fin a Curro y Lorenzo en un capítulo especial
RTVE
La serie de éxito de La 1 apuesta por una entrega única en vista del final de su 4a temporada
Lorenzo y Curro protagonizan el próximo capítulo de 'La Promesa'
La Promesa vuelve con un nuevo reto. La telenovela de éxito está a punto de finalizar su 4a temporada, y esta vez apuesta por un capítulo especial donde, finalmente, se enfrentan Curro y Lorenzo, tras una gran rivalidad por Ángela, que se ha comprometido oficialmente con el último, un giro de guion que marca el inicio del fin de la trama.
Ante esta noticia y el fin definitivo de su relación con la joven, Curro decide jugar su última carta en este episodio único donde secuestrará a punta de pistola a su adversario y lo llevará a la habitación secreta. Las consecuencias del secuestro serán del todo imprevisibles, igual que el final del capítulo.
Lorenzo y Curro en 'La Promesa'
Este suceso augura el final trágico con el que acabará la 4a entrega de la serie de RTVE y STUDIOCANAL en colaboración con Bambú Producciones. Su creador Josep Cister Rubio ha planteado un acontecimiento trágico que cambiará la vida de los habitantes de La Promesa para siempre para acabar la temporada, un aliciente más para mantener a los espectadores enganchados a la trama.
Hasta ahora, la serie ha sido clave en las emisiones de La 1, finalizando el mes de octubre con un 13,1% de cuota y 1.395.000 espectadores únicos, liderando todos los días tres puntos por encima de la segunda opción en su franja horaria.
Una propuesta única
El equipo técnico de La Promesa ha preparado esta nueva entrega con una producción particular para dicho capítulo, rodado en un solo día y con un solo decorado, que se fue adaptando sobre la marcha según las necesidades del guion.
Lorenzo y Curro en el capítulo especial de 'La Promesa'
Bajo la tutela de Cister Rubio, guionista de este especial, Curro (Xavi Lock) y Lorenzo (Guillermo Serrano) son los protagonistas de citado capítulo, que también contará con música de intriga y thriller, compuesta por Álex Conrad, que contribuye a la tensión que dicta el tono de la ficción desde el primer minuto hasta el último.