Tras reencontrarse con Lydia Lozano, Jorge Javier Vázquez se ha sentado en el plató de ¡De Viernes! Para hablar sobre un tema que le ha acompañado durante los últimos meses y que ha sido el tema protagonista de varios programas de televisión: su polémico cambio de imagen.
El presentador, de 55 años, ha abordado con todo tipo de detalles su cambio físico y ha hablado sin tapujos de todas las operaciones que se ha realizado. Lejos de tratarlo con seriedad, el presentador ha decidido tomarse las críticas que ha recibido con mucho humor.
Jorge Javier Vázquez habla con mucho humor y sin tapujos sobre su polémico cambio de imagen
“Mi idea principal era hacerme solo el cuello, que lo veía muy mal. Llevo 30 años saliendo en televisión y no aguanto verme todos los días en plasma y sobre todo cuando vas cumpliendo años. Había días que llegaba a pensar, yo prefiero quedarme en mi casa que verme así. No es lo mismo verte a los 20, 30 o 35 que ahora de 50 a 55 años. Hay un bajón físico importante y creo que no es lo mismo cuando trabajas en un medio donde no te tienes que ver, que en que sí. Yo me veo todos los días ampliado y no me gustaba. Me producía rechazo”, ha confesado el de Badalona.
La vuelta frente a las cámaras condicionaba que tuviera que hacer un parón en sus vacaciones, algo a lo que no quiso renunciar: “Lo más importante era que, desde el 2019 que me dio el ictus, me tomo una aspirina todos los días. Para las operaciones es muy complicado de cara al sangrado, la recuperación de los hematomas”, ha comentado.
'¡De Viernes!'
La peor noche de Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier también ha relatado la que fue su peor noche tras la operación y es que durante el postoperatorio sufrió complicaciones: “El martes de madrugada, un día después, no podía dormir y me levanté con la cara llena de algo a punto de explotar. Estaba mi ex conmigo y no sabía qué hacer. Me tuvieron que volver a meterme en el quirófano para drenar lo que había provocado la subida de tensión”.
Las secuelas de esto le produjeron una hinchazón facial muy complicado de disimular: “Se me quedó la cara totalmente desfigurada, el ojo no podía ni abrir, un derrame tremendo, por eso salía con gafas de sol. Yo me veía bien, tal como me había visto”, ha reflexionado el de Badalona.
Durante el mes de septiembre, Jorge Javier sorprendía en el estreno de Supervivientes All Stars con un total look blanco y unas gafas negras de aviador que levantaban todo tipo de comentarios. ”Los programas, como las caras, necesitan tiempo para asentarse”, aseguró.
El presentador ha detallado cómo se desarrolló toda la operación: “El 29 de julio me hice los ojos y luego me he hecho el lifting de la cola de la ceja, que te levantan un poco. Tengo la cicatriz en la ceja y por eso en el primer día del Diario de Jorge, sale tan raro porque me ponen botox en la frente, no para disimular las arrugas, sino para que pueda cicatrizar mejor”.
Jorge Javier confiesa sus inseguridades y revela en ¡De viernes! Los detalles de sus operaciones
Además, ha detallado que “las operaciones de este tipo son de 6 meses a 1 año de recuperación. Me corté un poco de piel debajo del labio y te lo levantan, parece que te has puesto labios, pero no es así. Yo no tenía labio y es que con el envejecimiento, uno de los síntomas es que te crece la zona entre la nariz y el labio inferior. La nariz no me la he tocado. Esto me lo hice entre cinco y seis horas. La peor fue la siguiente, la del cuello, la mandíbula y el lifting normal”.
