El director Daniel Sánchez Arévalo y el actor Javier Gutiérrez nunca habían trabajado juntos hasta su nueva película Rondallas, que se estrena el próximo 1 de enero. Algo que sí tenían en común, era haber haber compartido proyecto con Antonio Resines quien tiene una regla inquebrantable que hace parar los rodajes.
Javier Gutiérrez es un invitado habitual del programa desde la primera temporada, mientras que Daniel Sánchez Arévalo llevaba seis años sin acudir. Sin embargo, ambos han coincidido en dos cosas: trabajaron juntos en un rodaje con David Broncano y mantienen una buena relación con Resines.
Todos han coincidido en lo mismo: “¡Que viva Resines!”, han exclamado. En el caso de Daniel Sánchez Arévalo fueron algunos rodajes de anuncios y, sobre todo, su película Primos lo que le lleva a su relación con el actor. Esta se rodó en la población cántabra de Comillas, donde el actor de Los Serrano tiene una casa, y el director fue reconocido por el Ayuntamiento con una calle a su nombre. Según Daniel, “nos queremos muchísimo y él se enfadó porque han puesto una calle con mi nombre porque decía que ‘yo llevo toda la vida aquí no me han puesto una rotonda”.
"> #LaRevuelta @javiergutialva @sanchezarevalo pic.twitter.com/Dn8kWwOLZH— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) December 16, 2025 ">¿Por qué para los rodajes Resines?
Por otro lado, Javier Gutiérrez también ha querido alabar el trabajo del actor con el que compartió rodaje en Los Serrano durante tantos años: “Yo trabaje con él en Los Serrano y a parte de maravilloso es un profesional que no necesita los papeles para las secuencia y se sabía el texto”, ha dicho admirado el actor, añadiendo una peculiar manía de Resines: “Ahora sí, si juega el Real Madrid se acaba el rodaje esté en el punto que esté” a lo que Broncano se ha sincerado diciendo que “esto lo sufrimos nosotros”.
La experiencia de ser padre mayor
Más allá de los rodajes, la entrevista también abordó la vida personal de Gutiérrez. Javier Gutiérrez, a sus 54 años, tiene uno de dieciséis y otro de cuatro. “¿Quién te genera más adrenalina, el de 16 o el de 4?”, se ha interesado Broncano. “El de 4, siempre. “El de 16 también, pero el de 4 te pilla con el pie cambiado. Yo lo tuve a los 50 años, con lo cual, verse en un parque…”, ha explicado Gutiérrez y le ha recalcado a Broncano que “tú si los tienes serás también un padre mayor”.
El actor ha acabado confesando que “Luego en el parque te tachan de abuelo. Te dicen: ‘Su nieto está por allí’. Pero, ¿qué vas a decir? ‘Oiga, señora, lo he tenido a los 50’”. Además, entre risas ha querido dejarlo claro: “No se puede corregir a señoras por la calle”.

