Así ha cambiado Jorge Jurado, Curro en 'Los Serrano': alejado de la tele, padre de gemelos e informático
Nueva etapa
El pequeño de los hijos de Antonio Resines en la famosa ficción optó por dejar el mundo de la interpretación

Jorge Jurado en la actualidad.

Siempre será Curro, de Los Serrano; el pequeño de los hijos de Antonio Resines en la famosa ficción de Telecinco. Sin embargo, Jorge Jurado ya no es ese niño pequeño que corría arriba y abajo entre el caos de la familia de Resines y Belén Rueda; el actor es ya todo un adulto, emprendedor y recientemente anunciaba al mundo una de sus mejores noticias: se convertía en padre de dos niños gemelos.
El que fuese uno de los actores infantiles más prometedores del panorama nacional conoció el éxito tras ocho años en Los Serrano. Participó en series como Vida Loca, Los Protegidos o Centro médico, pero desde entonces no se le ha vuelto a ver ante las cámaras de televisión.

Informático, streamer y papá de gemelos
Ha pasado una década, y Jorge Jurado lleva una vida actualmente que nada tiene que ver con los focos ni las cámaras de televisión. Jurado tiene ya 32 años y trabaja como informático después de haber estudiado Ingeniería Informática en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid.
El informático también es un activo creador de contenido, especializado en su sector y el mundo de videojuegos, que actualiza en plataformas como Twitch y Youtube.
Jurado, además, se acaba de estrenar en la maravillosa aventura de la maternidad gracias a sus dos gemelos, Héctor y David, de los que anunciaba su llegada hace apenas unos días a través de sus redes sociales.
“A Héctor y David. Bienvenidos a este maravilloso mundo, a veces loco y con poco sentido, pero divertido y apasionante en todas sus etapas. Gracias por hacernos tan felices, gracias por todo lo que nos estáis dando y todo lo que nos daréis en el futuro”, decía a sus hijos a través de su cuenta de Instagram.
“Ser papá es una aventura que ahora me toca vivir al lado de la mejor madre que podría imaginar para mis peques. Si alguna vez he sido el hijo de España, dejadme ahora ser el papá de estos dos nenes”, terminaba, aprovechando para hacer una tierna mención a la madre de sus dos pequeños, a quien siempre ha mantenido en el anonimato.

Precisamente, la discreción ha sido su máxima desde que dejó el mundo de la interpretación. A pesar de mantener su condición de personaje conocido en redes sociales, el actor es muy reservado sobre su vida más íntima y personal. No existen imágenes de su pareja o su familia, pero sí de sus mascotas -su perra Shyhara y sus dos gatas Sylvannas y Jade- o que sus aficiones son los viajes, el Real Madrid o pasar tiempo con sus amigos de toda la vida.
El actor ya confesó en Mando Millenial que no mantiene una estrecha relación con sus compañeros de Los Serrano, como sí pueden tener Víctor Elías y Fran Perea, quienes se sabe que son como hermanos.
“Entiendo que hay mucha gente que sigue teniendo la sensación de que seguimos siendo una familia y quedamos los domingos a comer. Pero no, como un trabajo normal, luego cada uno se va a su casa”, explicaba, añadiendo que tampoco formaba parte del grupo de WhatsApp del que algunos forman parte.