Televisión

Anita Williams regresa a 'GH DÚO' y cuenta toda la verdad sobre su accidente: “Vengo con medio dedo menos, pero a por todas igual”

De vuelta

Durante una prueba la concursante se lesionó gravemente un dedo y tuvo que permanecer varios días fuera bajo supervisión médica

Anita Williams, atendida por el equipo médico de 'GH DÚO' tras un aparatoso accidente: “Algunas zonas del cuerpo sangran mucho y da impresión”

Anita Williams

Anita Williams

Instagram

La casa de Gran Hermano Dúo ha vivido una semana de lo más intensa tras el polémico abandono de Carmen Borrego, pero la convivencia ha vuelto a sacudirse con otro momento clave: el regreso de Anita Williams tras el accidente que sufrió durante la última gala. La exconcursante de La isla de las tentaciones se vio obligada a abandonar el reality tras un percance que encendió todas las alarmas entre la audiencia.

El accidente se produjo durante una de las pruebas propuestas por el ‘súper’, en la que los concursantes debían encontrar una manzana escondida para ganar la ansiada suite. En plena competición, Anita se lesionó gravemente un dedo, lo que obligó a su evacuación inmediata y a permanecer varios días fuera de la casa bajo supervisión médica.

Finalmente, Anita ha reaparecido en la gala visiblemente emocionada y con la mano completamente vendada. “En mi casting dije: ‘Vengo con todo y a por todas’, y ahora vengo con medio dedo menos, pero a por todas igual”, ha confesado entre risas, dejando claro que sigue con ganas a pesar del susto vivido.

Tras ser preguntada por Jorge Javier Vázquez sobre su estado de salud, la concursante ha tranquilizado a todos asegurando que lo peor ya había pasado. “Con dolor, pero bien. Los peores días ya se han pasado”, ha desvelado, mostrando una actitud positiva y agradecida tras este complicado episodio.

Anita Williams tras su accidente: “Lo que pueda hacer lo voy a hacer”

Anita Williams, en 'GHDÚO'
Anita Williams, en 'GHDÚO'Telecinco

Anita también ha aprovechado para destacar el apoyo recibido fuera de cámaras. “Detrás de cámaras hay un equipo enorme y magnífico que no me han dejado sola de jueves a domingo”, cuenta la catalana, visiblemente agradecida por el trato y la atención recibidos durante su recuperación.

De vuelta en la casa de Tres Cantos, Williams ha asumido que tendrá ciertas limitaciones en lo que queda de concurso, aunque deja claro que no piensa rendirse. “Eso dice la doctora, pero lo que pueda hacer lo voy a hacer”, afirma. Ya reunida con sus compañeros, ha confesado a Manu González: “Tengo una amputación”, antes de retomar el concurso decidida a llegar hasta la gran final.