Hoy abrimos la galería en Pike Place Market, Seattle, donde se exhibe arte callejero sobre niños enfermos, con las palabras “negar”, “deponer” y “defender”, palabras escritas en las municiones usadas en el asesinato del director ejecutivo de UnitedHealth, Brian Thompson.
En Malibú, California, un avión arroja retardante para combatir el incendio Franklin, todavía muy activo. En Borgoña, Francia, agricultores protestan contra la censura gubernamental y los bajos ingresos arrojando estiércol y neumáticos y en Seúl, manifestantes laborales piden el derrocamiento del presidente Yoon Suk Yeol. También mostramos los daños en el puerto de Latakia tras un ataque israelí, en Siria.
El primer ministro de Polonia, Donald Tusk, posa con el presidente francés, Emmanuel Macron, en Varsovia y el primer ministro británico, Keir Starmer, recibe al Presidente del Consejo Europeo, Antonio Costa, en Londres.
En Tegucigalpa, Honduras, mujeres soldados celebran el 199 aniversario del Ejército de Honduras. En Madaya, Siria, la gente se reúne para pedir responsabilidad por crímenes de guerra del régimen de Assad, mientras que en Alemania, empleados de Thyssenkrupp protestan contra el cierre de su planta en Eichen, Kreuztal.
Aquí en España, en la isla de Gran Canaria, Salvamento Marítimo rescata un cayuco cerca de la playa de Maspalomas.
Finalmente, entre otras muchas imágenes curiosas, en Bishkek, Kirguistán, una artista actúa en el estreno del ballet Kuiruchuk.