Pontevedra, 25 ene (EFE).- Miguel Ángel Trudu ha obtenido este sábado el premio Feroz de Mejor Tráiler por la película “Polvo serán”, en una gala celebrada por primera vez en el Pazo da Cultura de Pontevedra.
“Polvo serán” es una tragicomedia musical dirigida por Carlos Marqués-Marcet y protagonizada por Ángela Molina y Alfredo Castro, que narra la historia de una mujer diagnosticada de una enfermedad terminal que realiza su último viaje a Suiza con su pareja.
La película está nominada también al mejor cartel y la mejor música original en esta duodécima gala de los premios Feroz, que acoge este año y el próximo la ciudad gallega de Pontevedra.
Miguel Ángel Trudu competía en esta categoría con Alberto Leal por “La habitación de al lado”, Javier Morales por “La infiltrada”, Omar Bermúdez y Carlos Berot por “Marco”, y Marta Longás y Jesús Fernández García por “La virgen roja”. EFE
xg-aer-jrs/plv