Un hombre reconoce violaciones en serie a 15 víctimas a las que drogaba y filmaba

Agresiones sexuales

Entre las afectadas se encuentran varias menores de edad

Imagen de archio de agentes de la Policía Nacional francesa en un operativo

Imagen de archio de agentes de la Policía Nacional francesa en un operativo 

Policie Nationale

Un hombre de 34 años ha reconocido haber filmado y violado a unas quince personas, algunas menores de edad, a las que drogaba con tranquilizantes, según la AFP.

El acusado, un paisajista sin antecedentes penales, fue acusado de “violación con administración de substancias a la víctima” y, durante la prisión preventiva, confesó haber cometido este tipo de delito con varias personas.

El denunciado ha explicado que drogaba a las víctimas administrándoles l'alprazolam y que lo “hacía bajo los efectos de la cocaína”.

Lee también

El caso de Gisèle Pelicot marca un antes y un después sobre la sumisión química

Eusebio Val
Un hombre reconoce violaciones en serie a 15 víctimas a las que drogaba y filmaba

Una de las víctimas

Se despertó “en la cama con una simple sábana”

La detención tuvo lugar después de que, el 24 de enero, dos mujeres se presentaran en la comisaría de Saint-Jean-de-Védas, cerca de Montpellier.

Una de las víctimas relató un encuentro con el paisajista de sus padres en su domicilio unos días antes.

Según la víctima, el acusado le pidió paracetamol alegando dolor de cabeza y la mujer se ausentó para ir a buscarlo. A partir de ese momento, sufrió una pérdida de memoria y afirma que se despertó “en la cama con una simple sábana”.

Lee también

Lo que esconden los violadores de Gisèle Pelicot

Susana Quadrado
Gisele Pelicot, who has allegedly been drugged and raped by men solicited by her husband Dominique Pelicot at their home in the southern French town of Mazan, attends the trial of her husband with 50 co-accused, at the courthouse in Avignon, France, October 23, 2024. REUTERS/Manon Cruz

La afectada se dirigió al hospital, donde le hicieron pruebas analíticas que demostraron la presencia de benzodiacepinas en su orina, unos medicamentos sedantes que ella no tomaba.

La segunda mujer relató el mismo tipo de hechos y, a raíz de la investigación, se ha encontrado una denuncia similar interpuesta en octubre de 2024.

El caso de Gisèle Pelicot

Este caso evoca al caso de Dominique Pelicot, condenado a 20 años de cárcel por haber drogado a su mujer, Gisèle, y haberla expuesto a decenas de desconocidos que la violaron.

Pelicot fue juzgado al lado de otros 50 coacusados, reclutados en internet, para violar a su mujer que se encontraba drogada con ansiolíticos e inconsciente. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...