El actor de Hollywood Michael Douglas se encuentra estos días de vacaciones en Menorca donde ha asistido como un turista más al inicio de las fiestas de Sant Joan en Ciutadella y ha disfrutado de la presencia de los caballos por las calles de esta localidad menorquina, que este martes celebra su día grande. El actor ha grabado con su teléfono las vistosas imágenes de los caballos circulando por el centro histórico de este municipio, según recoge una grabación de IB3.
El actor fue uno de los invitados en Can Salort durante lo que se conoce como 'el primer toc de fabiol', que supone el inicio de una fiesta multitudinaria, con una gran presencia de jóvenes que abarrotaron las calles en las vísperas de Sant Joan. El actor había acudido un día antes a un restaurante de Es Mercadal, junto a su hija Carys y llega a Menorca precedente de San Sebastián, donde ha disfrutado de unos días de vacaciones, como él mismo ha explicado en su cuenta de Instagram.
En el post de Instagram, Michael Douglas se llama a sí mismo “don Miguel” y explica que está de viaje por carretera en España “pasando un tiempo con su encantadora dama y conociendo una ciudad preciosa”. En el video muestra una panorámica de una ciudad e invita a sus seguidores a que adivinen donde está. Finalmente despeja el misterio: “Estoy aquí, en el norte de España, en la región vasca, en la hermosa ciudad de San Sebastián”, asegura. ”¿Cuántas ciudades conocéis que tengan una playa justo en el centro?”, se pregunta.
Douglas, un habitual de los veranos en Mallorca, donde posee s'Estaca, una finca que fue propiedad del archiduque Luis Salvador de Austria, también ha acudido con asiduidad a las fiestas de Ciutadella. En 1998, en plena efervescencia de popularidad, su presencia provocó un enorme revuelo, si bien este año ha pasado más desparcibido.