Michelle Obama navega con Steven Spielberg y su esposa por aguas de Mallorca

Verano

La mujer del expresidente americano, una enamorada de la isla desde que la visitó por primera vez

Steven Spielberg y Michelle Obama, juntos en una imagen de archivo.

Steven Spielberg y Michelle Obama, juntos de vacaciones en Barcelona en 2023

Àlex Garcia

Michelle Obama, la mujer del expresidente de Estados Unidos, ha salido a navegar por aguas de Mallorca con el director de cine de Hollywood Steven Spielberg y con su mujer. Obama y el cineasta han coincidido estos días en Mallorca, donde la esposa del expresidente está disfrutando de unos días de descanso en casa del exembajador americano en España, James Costos, según informa Ultima Hora. Spielberg también llegó a Mallorca el 17 de junio junto con su esposa y ha salido a navegar a bordo del lujoso yate de su propiedad Seven Seas.

Michelle Obama llegó a Mallorca con sus hijas, Sasha y Malia, el día 19 y se ha alojado en la finca que tienen el exdiplomático americano  y su esposo en Llubí, una pequeña localidad en el centro de la isla, donde hacen una discreta vida durante el verano.  Durante estos días ytambién se ha visto a Obama y sus hijas en un restaurante en Puerto Portals, uno de los lugares preferidos de don Juan Carlos cuando pasaba sus vacaciones en Marivent.

Steven Spielberg y Michelle Obama

Steven Spielberg y Michelle Obama

Marechal Aurore/ABACA | Jacquelyn Martin

Obama viaja casi todos los años a la isla desde que estuvo por primera vez en 201o

Obama y Spielberg salieron a navegar a bordo del lujoso yate del director, el Seven Seas, que cuenta incluso con helipuerto. El yate está valorado en más de 250 millones de dólares y dipone de  una gran piscina en cubierta, además de siete grandes habitaciones para alojar a los invitados. Antes de salir a navegar con Obama, Spielberg ya había invitado a otro icono de Hollywood, el actor Daniel Day-Lewis, con quien pasó unos días en la isla cerca del Port d'Andratx.

Michelle Obama llegó por primera vez a Mallorca  en el año 2010 de vacaciones privadas con sus hijas y fue recibida por don Juan Carlos y doña Sofía, entonces Reyes, en el Palacio de Marivent. Desde entonces, la mujer de Barak Obama ha viajado a la isla casi todos los veranos para disfrutar de las vacaciones con su amigo James Costos y su esposo.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...