Un hombre de 44 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga después de que presuntamente incumpliera una orden de alejamiento hacia su pareja, a la que agredió, amenazó con un cuchillo y llegó a arrojar del coche en marcha.
Según ha informado este miércoles la Policía Local, los hechos ocurrieron cuando ambos circulaban en un turismo por el distrito de Churriana de la capital malagueña y, al parecer, se inició una fuerte discusión en la que el hombre golpeó a la mujer, la amenazó y la arrojó del vehículo.
La víctima fue encontrada convulsionando, por lo que se desplazaron al lugar una dotación policial y una ambulancia
Una persona que localizó a la víctima telefoneó a la sala del 092 e informó de que se encontraba muy afectada y convulsionando, por lo que se desplazaron al lugar una dotación policial y una ambulancia.
Mientras estaba siendo atendida, los policías locales hablaron con ella, que les explicó los hechos y se fijaron en que presentaba marcas en la cara compatibles con golpes.
En esos instantes apareció en el coche el individuo, que fue identificado por los agentes, quienes comprobaron que tenía una orden judicial que le prohibía comunicarse con la víctima o aproximarse a ella, por lo que fue detenido.
El cuchillo, de 15 centímetros, fue localizado oculto en el coche
Tras ser atendida por las autoridades médicas, la víctima fue trasladada por la ambulancia hasta un centro hospitalario y manifestó su intención de presentar una denuncia con posterioridad.
En cuanto al vehículo que conducía el individuo, los agentes hicieron una inspección ocular del interior y localizaron, oculto bajo el asiento delantero derecho, el cuchillo presuntamente utilizado para llevar a cabo las amenazas, con unas dimensiones de 15 centímetros de hoja más el mango.