Las mejores vacaciones no se miden en kilómetros recorridos, sino en experiencias compartidas. Y además del recuerdo del concierto de tu grupo favorito que por fin disfrutaste, las fiestas del pueblo, los baños en la playa o los atardeceres en el chiringuito, hay hueco para un último momento inolvidable. Porque hay veranos que se recuerdan por una canción, por un amor fugaz, por un chapuzón a medianoche… o por un repostaje que llevó, inesperadamente, 10.000 euros a tu bolsillo.
Las vacaciones terminan, es cierto, pero no todos los finales son iguales. Este año, Repsol ha decidido convertir las paradas en sus estaciones de servicio en un momento inolvidable. Hasta el 14 de septiembre, repostar combustible o recargar un vehículo eléctrico puede, literalmente, dar una nueva dimensión al final de tu verano.

Manuel ha sido otro de los premiados con los 10.000 € en Arganda del Rey, Madrid
La mecánica es sencilla: para tener la posibilidad de hacerte con un premio diario de 10.000 euros basta con que llenes 30 euros de combustible u 8 euros de recarga eléctrica y que realices el pago a través de la app Waylet. Así, cada repostaje se convierte en una oportunidad de oro. Sin sorteos complicados ni esperas para conocer el resultado. El sistema es de “momento ganador”: si toca, toca ahí mismo. Puede que, en ese instante, justo cuando estás pagando, el premio te salte en pantalla. Imagínate la cara que se te quedaría si vas a pagar tu repostaje y de repente, ¡boom!, te vas con 10.000 euros. Y es que, como reza el eslogan de la campaña, este año hay “10.000 razones más para venir” a las estaciones de servicio Repsol.
Waylet, la aliada digital del verano
Con más de 9,3 millones de usuarios, Waylet, la app de pago y fidelización de Repsol, se ha convertido en parte de la rutina de cualquier conductor. Además de facilitar el pago en estaciones de servicio, Waylet permite gestionar la recarga de vehículos eléctricos, adquirir servicios de lavado y aspirado, abonar tickets de estacionamiento regulado, e incluso realizar compras en una amplia red de comercios asociados. Y ahora, además, transforma una acción tan cotidiana como repostar o recargar tu vehículo en una oportunidad de darle al verano un giro inesperado.
La compañía está presente en cada etapa del viaje y lo hace apostando por una movilidad para todo tipo de vehículos, ampliando su oferta de energías con su Diesel Nexa 100% renovable, el AutoGas o la recarga eléctrica, además de una red de servicios digitales que hacen del viaje algo más ágil, limpio y cómodo. En sus estaciones de servicio hay espacios pensados para hacer el descanso más agradable, con zonas de descanso confortables, conexión wifi, cafeterías con café de calidad como Starbucks o Nespresso, y propuestas gastronómicas como Lizarrán o Enrique Tomás para quienes desean comer bien sin desviarse del camino.
Cerrar las vacaciones con un extra
El final del verano no siempre significa acabar las historias. A veces, es el momento perfecto para abrir una nueva. Y esta vez, esa historia podría empezar en el instante en que la app Waylet te muestra un mensaje inesperado que te dice que has ganado 10.000 euros. Puede ser la excusa ideal para planear una escapada otoñal, afrontar la “vuelta al cole” de una forma muy diferente o cumplir ese capricho pendiente.
Así que la próxima vez que pares en una estación de servicio Repsol, piensa en esto: podrías estar a punto de ganar el premio que dará el broche soñado a tu verano. Porque, durante todos tus trayectos, Repsol es también parte del viaje.