Loading...

El Black Friday de Movistar llega con descuentos exclusivos y ventajas únicas para los dispositivos de tus marcas favoritas

Ofertas

Movistar ofrece una oportunidad única de renovar tus dispositivos este Black Friday. Te esperan una gran variedad de ofertas y un amplio catálogo de 'gadgets' con precios y ventajas exclusivas

Gafas de realidad virtual Meta Quest 3S

Movistar

El Black Friday ya se ha consolidado como una de las jornadas comerciales más esperadas del año. Este 2025 será el 28 de noviembre y Movistar quiere dar un plus a sus clientes no solo en esta fecha, sino durante todo el mes de noviembre, ofreciendo una gran variedad de ofertas en todo tipo de dispositivos de su catálogo. Además, también pone a disposición de los usuarios ventajas exclusivas, como condiciones de compra muy ventajosas o servicios para hacer nuestras compras tecnológicas con más tranquilidad.

Un Black Friday para actualizarse con lo último

Los dispositivos tecnológicos siempre aparecen en lo más alto de diferentes rankings de ventas en Black Friday. Por eso Movistar ha decidido prepararlo todo este año para responder a las necesidades de sus clientes, quienes, además de un descuento, desean tener ventajas exclusivas en sus compras.

Movistar ha preparado un Black Friday con dos pilares claros: un amplio catálogo de dispositivos adaptado a diferentes necesidades y toda una serie de beneficios para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Además, no hace falta esperar al Black Friday. Con la llegada de noviembre ya se pueden disfrutar de los descuentos de Movistar. Movistar pone toda la carne en el asador con productos como packs de videoconsolas como la PlayStation 5, smartwatches y móviles Samsung Galaxy A56, gafas de VR de Meta Quest, gafas con IA de Ray Ban o smartphones Redmi Note 14 de Xiaomi.

Así que, tanto por variedad de productos como de marcas, todos los perfiles de consumidores encontrarán una oferta interesante en el Black Friday de Movistar: desde el gamer que quiere el periférico para estar a la última, hasta las familias que aprovechan las ofertas para renovar algún electrodoméstico de casa, pasando por quien quiere actualizar su smartphone.

Este Black Friday, Movistar también ofrece la oportunidad de estar al día con lo último en balizas de emergencia para el coche. Disfruta de un ahorro espectacular en un dispositivo que va a ser obligatorio llevar desde principio de año.

Entrega gratuita en menos de 72 horas

En la apuesta por un Black Friday muy particular, Movistar va más allá de ofertas atractivas y propone toda una serie de ventajas exclusivas. La compañía apuesta por mejorar la experiencia de sus clientes en todos los ámbitos de compra, incluyendo servicios adicionales que proporcionen un valor añadido en tres áreas claves para los compradores como envío de productos, garantía y financiación.

¿Quién no ha pasado horas actualizando la pantalla de seguimiento de un pedido? Además, en épocas de rebajas saltan las dudas de si se han quedado sin stock y la compra llegará mucho más tarde (y más en el caso del Black Friday que se han adquirido regalos para Navidad). Movistar brinda confianza a sus clientes y se compromete a que tendrán los productos comprados online en sus casas en un plazo de 72 horas.

Garantía y seguridad total en las compras tecnológicas

Además, en otra apuesta clara por lograr la confianza del cliente, Movistar ofrece una garantía extendida de cuatro años, el doble de lo que se ofrece habitualmente. Este servicio cobra especial relevancia en dispositivos tecnológicos, donde las averías pueden suponer un coste considerable fuera del periodo de garantía.

Sin intereses, ni entrada inicial

En el tercer pilar de novedades de Movistar para el Black Friday está la posibilidad de pagar a plazos, sin intereses ni entrada inicial. Además, será una opción que resultará más económica que abonar todo el importe al contado en determinados productos. Así, los dispositivos de gama alta se vuelven más accesibles a un mayor número de personas sin ver comprometido su presupuesto familiar.

Renueva dispositivos cada 24 meses

Las novedades de la compañía para el Black Friday no se acaban con estos tres elementos. También lanzan el servicio Movistar Swap, un sistema que permite renovar dispositivos cada 24 meses sin complicaciones. Es un servicio exclusivo para sus clientes y quiere ser una alternativa a la compra tradicional para esas personas que siempre quieren tener los últimos modelos de iPhone o Samsung.

Además de la comodidad de no tener que hacer colas o listas de espera para tener el último modelo de iPhone o Samsung, una de las ventajas de Swap es la posibilidad de pagar en cuotas, sin tener que pagar la totalidad del precio de los dispositivos más premium que puede dispararse.

La mejor manera de llegar al Black Friday es aprovechar ya las ofertas en dispositivos. Seguro que encuentras algo para ti: desde smartphones de última generación hasta dispositivos para el hogar, pasando por equipos de gaming, gadgets tecnológicos y electrodomésticos inteligentes.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ