Localizan el cuerpo de la sexta víctima en el derrumbe de la pasarela de Santander
Tragedia en Cantabria
La fallecida es Elena Sirbu, desaparecida el martes tras el incidente

Operativo de búsqueda en la zona del derrumbe de la pasarela en El Bocal
La Policía Nacional ha localizado el cuerpo de la sexta víctima tras el derrumbe de una pasarela en la zona de El Bocal, en Santander. Con el hallazgo, se confirma que solamente uno de los siete jóvenes —que permanece estable y consciente en el hospital— sobrevivió al terrible suceso en Cantabria.
La última de las víctimas es Elena Sirbu, una chica de 20 años de origen búlgaro y vecina de Guadalajara. Según el Diario Montañés, Sirbu tenía una protectora de animales en Guadalajara y era considerada una persona altruista. “Nos ayudaba mucho a los que vamos un curso por debajo”, recoge el medio según declaraciones de sus compañeros de instituto, que la recuerdan “siempre acompañada de su perrito, un border collie”.

La Delegación del Gobierno en Cantabria ha dado a conocer a las 13.25 horas la aparición de un cuerpo, que posteriormente ha sido identificado para precisar que se trataba de la víctima desaparecida tras el incidente.
