De’Longhi y Brad Pitt
te enseñan cómo saborear un café Perfetto en casa
¿Qué diferencia lo perfecto de lo Perfetto?
Un café puede estar perfectamente extraído, con la dosis exacta y a la temperatura óptima… pero quedarse ahí sería poco para De’Longhi. La marca italiana, líder en cafeteras espresso en España, quiere ir más allá de la perfección para llegar a lo extraordinario. Su filosofía es transformar cada rutina en un ritual y cada taza en una experiencia extraordinaria. Y esta experiencia se llama Perfetto..
Con De'Longhi, el ritual de café
Es más que perfecto. Es Perfetto.
Esa es la idea que da vida a la nueva campaña Instrucciones de Uso Perfetto, un cortometraje dirigido por el oscarizado Taika Waititi, que aporta su sello divertido a algo tan cotidiano como el ritual de tomar café. Rodado en Nueva Zelanda, el spot muestra a Brad Pitt practicando su italiano, mientras sigue las “Instrucciones de Uso Perfetto” para disfrutar de un café de calidad.
Con una banda sonora de aires italianos y la complicidad de una voz en off que actúa como guía, el corto convierte cada gesto del actor en un guiño de estilo, diseño y autenticidad. ¿Preparado para disfrutar de un momento Perfetto?
¡Te explicamos los pasos para conseguirlo!

Elige la cafetera más próxima a tu estilo: cafeteras automáticas y cafeteras manuales

De’Longhi domina dos mundos del café: las cafeteras superautomáticas, que preparan tu café recién molido con solo pulsar un botón, y las manuales, que te convierten en casa en todo un barista profesional. Las primeras son magia instantánea, solo con un toque estarás saboreando un café digno de película. Las manuales hacen que cada paso se convierta en un ritual que combina pasión, estilo y precisión, para que disfrutes de un café con tu toque personal.
Escoge tu café en grano favorito
Con la cafetera superautomática Rivelia cada café es una forma de decidir cómo quieres vivir el momento. ¿Un arábica intenso para empezar el día? ¿Un descafeinado relajante para bajar las revoluciones? Gracias a su sistema de depósitos de grano intercambiables, cambiar de granos es tan sencillo como pasar de una playlist cañera en Spotify a la más chill. Te esperan 16 recetas distintas, desde un espresso que te pone en órbita hasta un sabrosísimo cappuccino propio. Y todo con un diseño compacto y elegante que queda tan bien en tu cocina que parecerá que te has montado una cafetería de autor.
Prepara tu café con un solo toque
Un toque y empieza la película. No hace falta llevar a cabo rituales complejos para conseguir el mejor café. Basta con pulsar y dejar que la máquina haga el resto. En segundos, el aroma invade el entorno y la taza se llena con ese café que es más que perfecto. Un simple gesto que hará que tengas la mejor actitud durante todo el día. La tecnología al servicio del placer y de la calidad.
Disfruta tu momento Perfetto
Un café puede ser perfecto, pero un café Perfetto va más allá de lograr un flat white impecable o una espuma de barista: se trata del ritual de saborearlo a tu manera. Perfetto es ese espresso que te despierta, el cappuccino cremoso que alarga la sobremesa con amigos, un refrescante cold brew, el latte que disfrutas en calma en el sofá, o el descafeinado que se convierte en tu excusa para regalarte una pausa. Solo o en compañía, en taza pequeña o en vaso alto, la elección es parte de la experiencia. Con De’Longhi, el café se adapta a ti y convierte cualquier instante en un recuerdo especial. Eso es Perfetto: la bebida, por supuesto, pero sobre todo la forma en la que la vives.

Junta tus dedos y di…
Perfetto
Un café puede ser perfecto, pero un café Perfetto va más allá de lograr un flat white Nadie como Brad Pitt para transformar un sorbo de café en puro cine. Bajo la mirada juguetona de Taika Waititi y rodeado del entorno paradisiaco de Nueva Zelanda, el ritual del espresso se transforma en una escena digna de Hollywood, un instante tan auténtico que te invita a juntar los dedos al más puro estilo italiano y decir “Perfetto”. Nadie lo duda: Brad Pitt logra que cada taza desprenda un halo de estilo, elegancia y placer. Ahora tú también puedes hacerlo. Porque con De’Longhi conseguirás un café auténtico y una sensación tan placentera que durante el instante en que lo disfrutes todo será, insistimos, Perfetto.



De’Longhi y Brad Pitt te enseñan cómo saborear un café Perfetto en casa

DELONGHI