“Nuestro restaurante cierra sus puertas debido a las obras de acondicionamiento del edificio que hacen incompatible seguir nuestra actividad. Agradecemos de corazón a todos/as los/as que habéis formado parte de PuertalSol: clientes y proveedores, equipo y amigos/as que han hecho de este lugar un punto de encuentro único en la ciudad".
Con estas palabras de agradecimiento, publicadas ayer en la página web del restaurante, se han despedido Alberto Chicote y su socio Pedro Olmedo de este establecimiento, al que le faltaban pocos meses para cumplir su primera década de vida.
En 2026, de seguir abierto, el restaurante hubiera cumplido su primera década de vida
PuertaSol, que abrió sus puertas en 2016 en la quinta planta del edificio de Deportes de El Corte Inglés (en el número 10 de la Puerta del Sol), durante años acumuló colas en la entrada, no solo por sus increíbles vistas de Madrid, sino también por la fama televisiva de uno de sus propietarios, Alberto Chicote, habitual de la pequeña pantalla con espacios como ¿Te lo vas a comer?, Top Chef o Batalla de restaurantes.
El cierre de PuertaSol supone el despido de a una veintena de empleados. ”Nos despedimos con la satisfacción de haber compartido con vosotros momentos inolvidables“, continúan explicando en el comunicado.

Las vistas desde el restaurante terraza PuertaSol
Especializado en callos a la madrileña, gildas, torreznos, croquetas y otras delicias de la cocina castiza, PuertaSol cierra sus puertas dado a la reforma que vive en estos momentos el edificio en el que se ubica. ”Era incompatible seguir", aseguran desde el restaurante.