Hay muchas ocasiones en las que una persona puede estar en una situación desesperada. En ese contexto, decide tragarse el orgullo y aceptar una oferta de trabajo que le pueda proporcionar algún ingreso, aunque las condiciones no sean nada buenas.
No obstante, también existen la gente que decide no venderse a cualquier precio, y prefieren denunciar las malas condiciones que le pueden ofrecer antes que aceptarlas, para no dejarse explotar.
Oferta rechazada
Un solicitante rechaza una oferta por las malas condiciones de una prueba
Eso es lo que se muestra en el último tuit que ha publicado la cuenta de @soycamarero, que denuncia las prácticas que se llevan a cabo en el mundo de la hostelería, con una oferta de trabajo surrealista.
La persona afectada comienza diciendo que iba a aceptar la oferta de 48 horas semanales porque necesita el trabajo. No obstante, lo que le hizo cambiar de opinión fue la conversación posterior que tuvo con el encargado.
Este le pidió que fuese cinco horas al día siguiente, por lo que le pagaría a siete euros la hora, algo que el afectado rechazó, algo que no gustó al encargado, que le pidió que no fuese. Al final, el solicitante le acabó diciendo que las condiciones eran bastante pésimas y bloqueó al ofertante, algo aplaudido por las redes.
