Las hamburguesas son el plato de comida rápida que más ha crecido en los últimos años. Prácticamente todos los meses en España se establece una nueva franquicia que ofrece diversos sabores a precios en ocasiones demasiado altos.
Pero si hay un sitio que es el rey de esta comida es EE.UU. Muchos restaurantes ofrecen unas hamburguesas que son la envidia de muchos que las ven a través de una pantalla. Por eso, hay gente que se va allí para probar una de calidad.
Reto culinario
El desafío consiste en comerse una hamburguesa de cinco pisos en menos de 11 minutos
Eso es lo que ha hecho el tiktoker 'Esttik', especializado en retos de comida. En un restaurante se ha enfrentado al desafío de comerse una hamburguesa de cinco pisos, con sus correspondientes patatas fritas.
Cuando comienza la escena le dicen que el récord está en 11 minutos. El usuario del vídeo empieza a comer hasta que acaba sin demasiados problemas. Tardó cinco minutos en hacerlo, la mitad de tiempo que la anterior marca.
En la sección de comentarios del vídeo, mucha gente ha alucinado con la proeza. No han dudado en felicitar al tiktoker, además de estar los típicos que, medio en broma medio en serio, aseguran poder hacerlo en aún menos tiempo.
