Los retos de comida están cada vez más de moda. Consisten en comer una cantidad grande de alimentos en un tiempo determinado, a cambio de una recompensa. Pero no están al alcance de cualquiera.
Si hay un país donde esta cultura está bien extendida es en EE.UU. La primera potencia mundial cuenta por cientos los restaurantes donde es posible someterse a estos desafíos. Muchos lo saben y acuden allí a probar suerte.
Reto gigante
Un restaurante ofrece 200 dólares a quien pueda con siete kilos de comida
Uno de ellos es 'Esttik', un tiktoker especializado en retos de comida. Este chico viajó hasta el país norteamericano para realizar uno de los retos más duros a los que se ha enfrentado: una mesa completa llena de platos.
La escena comienza con el tiktoker diciendo que son siete kilos de comida en total. Aunque suelen dar 200 dólares, el camarero aumentó la recompensa hasta 300, los cuales enseña a cámara. El usuario del vídeo comienza con las costillas.
No obstante, a medida que avanza el tiempo, puede verse que 'Esttik' no es capaz de terminar el desafío. Al final, cuando llevaba casi 40 minutos comiendo, decide darse por vencido. “Desafío imposible”, acaba diciendo entre risas.
