Una creadora de contenido ha tenido la oportunidad de probar y compartir un 'anti Mcdonald's' situado en San Francisco, California. Curiosamente, justo enfrente de un local de la famosa cadena de hamburguesas.
Lo llamativo de este establecimiento, 'Mr. Charlie's', es que preparan las hamburguesas a base de plantas, aunque la estética y los colores del local son muy característicos. "Huele a McDonald's, lo juro', compartía la chica en sus primeras impresiones.
Cuando llegó el momento de probar las hamburguesas, la chica se sorprendió por completo. Era similar a una de 'McDonald's' y “sabía 100% a carne”.
Totalmente sorprendida
“¿Qué clase de brujería es esta?”
Durante su repaso al menú, comentó que "realmente sabía a una hamburguesa de McDonald's', lo que sorprendió por completo. No obstante, los nuggets no consiguieron asombrarla tanto porque no logró identificar el sabor, aunque le gustó.
Sin duda alguna, es un establecimiento que ha impactado y ha causado mucho revuelto, sobre todo por la cercanía física con la cadena a la que quiere desbancar.