Intenta innovar cortando la pizza a golpes con un cuchillo de carne y la lía parda: “No es ilegal pensar”

Visto en redes

La fuerza propinada para separar las porciones desencadenó el desastre en un elemento protagonista de la cocina

Intenta girar la tortilla de patatas con un 'método innovador' y sale mal: “Pero por qué se complica tanto”

Por culpa de los golpes secos y fuertes contra la bandeja de metal, el cristal de la vitrocerámica se resquebrajó por completo.

Por culpa de los golpes secos y fuertes contra la bandeja de metal, el cristal de la vitrocerámica se resquebrajó por completo.

TikTok @bigbodyhaji

Cortar una pizza es una tarea que no parece entrañar gran complicación. Más allá del debate de si es mejor cortarla con cuchilla de rueda o con tijeras, también hay quienes abogan por utilizar un cuchillo. Pero, eso sí, hay que hacerlo con cuidado para no echar a perder la textura de la masa y la distribución del queso y los demás ingredientes que la completan.

Quizá con el propósito de que el queso se derramase lo menos posible, o simplemente con la intención de innovar y optar por un método más original de cortar la pizza, una persona recurrió a darle golpes secos y fuertes con un cuchillo destinado originalmente para cortar la carne. Spoiler: salió mal. Pero mal en el sentido de que las consecuencias son del todo surrealistas.

Decide cortar la pizza con un cuchillo de carnicero y termina fatal

El usuario de TikTok @bigbodyhaji (11 mil seguidores) publicó en dicha red social un vídeo donde planteaba una forma inusual de cortar la pizza: con un cuchillo de carnicero. Dicho vídeo está publicado dos veces en su perfil, con diferentes canciones de fondo y, entre los dos, superan los 12 millones de visualizaciones.

Atendiendo a la fuerza con la que el joven está propinando los golpes a la pizza con el cuchillo, eran muchas las cosas que cabría esperar que salieran mal. Por ejemplo, que se cortase por accidente o tal vez que rompiese el recipiente de metal sobre el que está servida la pizza.

Pero no se trata de ninguna de esas opciones, pues lo que rompe por culpa de la fuerza es la vitrocerámica sobre la que está situada la bandeja con la pizza. Y no se trata de un simple rasguño, sino que se resquebraja completamente quedando inservible.

En el apartado de comentarios de la publicación, los usuarios han reprobado duramente al joven, señalando que era previsible que el resultado fuese desastroso. “Hay como tres razones separadas por las que esto iba a ser una mala idea”, comenta una persona.

El título de la publicación dice “rezad por mí” y esto es precisamente lo que ha llevado a otro usuario a preguntarle: “¿Rezar por qué? ¿Más neuronas?”. Del mismo modo, otra persona escribe: “No tengo rezos para la estupidez”.

Lee también

“El chico está arruinando tres cosas a la vez, al menos conoce la eficiencia”, “ojalá existiera alguna especie de herramienta de cocina diseñada específicamente para cortar la pizza”, “es como usar un martillo para cambiar una bombilla” y “no es ilegal pensar” son otros de los comentarios que pueden leerse junto a la publicación.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...