Bares y restaurantes son lugares donde muchas personas deciden acudir para compartir un rato agradable en compañía de la familia, los amigos o la pareja mientras disfrutan de nuevos sabores. Sin embargo, es en estos lugares donde también suceden, a menudo, situaciones surrealistas que harían que más de uno se llevase las manos a la cabeza.
Y es que el mundo de la hostelería no es tan bonito como parece desde fuera. Entre las condiciones laborales lamentables que muchos camareros denuncian y las constantes discusiones entre propietarios y clientes, este sector afronta a diario conflictos en nuestro país.
Sin embargo, los motivos de indignación no siempre surgen de la conducta de los propietarios; algunos clientes a menudo provocan también situaciones que irritan a muchos. Este enfado se hace evidente en redes sociales a raíz de vídeos y publicaciones que hace unos años no habrían tenido tanta repercusión.
Esta vez, la irritación ha surgido a raíz de la publicación de un grupo de amigos que ha mostrado en redes sociales cómo actúan cuando van a comer a un bufet libre. En este, se puede ver como una de las jóvenes guarda un plato entero en un táper que ya tenía preparado en su bolso.
La chica que publica el vídeo escribe en el mismo vídeo que cuando van al bufet, ya lo hacen con la intención de “comer durante los próximos tres días”. Es decir, que piden más platos de los que van a consumir y traen tápers para llevárselos a casa y comérselos durante los próximos días por el mismo precio que ya pagan del bufet.
Reacciones en redes
“Ir preparados con un táper escondido... En fin, me parece de miserables”
Como era de esperar, el vídeo no ha dejado indiferente a los usuarios de redes sociales. Miles de ellos se han 'lanzado' a la sección de comentarios a criticar la conducta de este grupo de amigos: “Ya hay que ser rata”, ha respondido un usuario; “Encima lo publican, muy en su lugar se ponen ellas solas”, ha observado otro internauta. Sin embargo, muchos otros han reconocido haber hecho lo mismo alguna vez.