Hay personas que tienen muy arraigado el sentimiento del rencor y la venganza. Si consideran que alguien les ha hecho algo malo, sienten la necesidad de hacérselo pagar sean cuales sean las consecuencias.
Eso es algo que puede verse en las múltiples reseñas que hay en el mundo de la hostelería. No es extraño encontrar a gente que pone una mala opinión sobre un establecimiento simplemente porque consideran que no han tenido un buen trato hacia ellos.
El problema llega cuando se quejan de algo o alguien y además se equivocan, lo que les deja en muy mal lugar. Eso es lo que le ha pasado a una persona en una reseña que ha compartido la cuenta de Twitter de @soycamarero.
El cliente se queja de que una camarera se puso a recoger las mesas en vez de atenderle. El restaurante en el que puso la opinión le dijo que en su local solo hay chicos trabajando, por lo que se estaba confundiendo. No obstante, aprovechó para llamar “mal educado” a la persona que hizo tales acusaciones.
Indignación entre los usuarios
La sección de respuestas al tuit ha sido un clamor contra este cliente. Un usuario ha publicado la disculpa que puso por el error. Sin embargo, mantuvo la calificación de una estrella hacia el restaurante que le contestó.
