Critica en una reseña que el servicio es lento y los camareros irrespetuosos y el dueño le responde una colección de hachazos: “Los errores los asumimos, pero las mentiras no”

Visto en redes

El propietario incluso ha dejado constancia de la hora de la reserva y del cierre de la cuenta para rebatir a la clienta

La dura e irrespetuosa reseña negativa a una cafetería que despierta indignación: “Una respuesta demasiado elegante para tal cavernícola”

La clienta aseguró que tardaron mucho tiempo en atenderles, pero el propietario del local lo rebate.

La clienta aseguró que tardaron mucho tiempo en atenderles, pero el propietario del local lo rebate.

Instagram @soycamareroo

Una clienta publicó una reseña a un establecimiento asegurando que el servicio había sido lento, la comida cara y el trato por parte de los camareros fue irrespetuoso. Ante tales afirmaciones, el dueño del restaurante ha emitido una contundente respuesta donde rebate punto por punto cada reproche por parte de la comensal.

De la reseña y su correspondiente respuesta se ha hecho eco el perfil de Instagram @soycamareroo y, en los comentarios de la publicación, llueven los aplausos al dueño del local por su tajante contestación.

Rebate punto por punto cada crítica de la reseña

La clienta evalúa el establecimiento con una estrella sobre cinco y acompaña su calificación con las siguientes palabras: “Han tardado mucho tiempo en atendernos que daban ganas de coger la puerta e irse. Cuando se les ha ocurrido atendernos todo bien, pero la comida se ha retrasado una hora y media entre la cual solo nos han servido patatas bravas. Además de las continuas faltas de respeto de los camareros que se molestaban con nuestras quejas. La carne cuando la han servido una hora y media tarde estaba cruda que parecía que si la llevabas al veterinario te revivían la tercera y por no hablar de la cuenta que parecía que estaba en pesetas. Este nefasto servicio nos ha arruinado la comida y no recomiendo para nada la visita al restaurante”.

Ante tales afirmaciones, la respuesta del propietario del establecimiento ha sido firme. “Como puedes ver, tu reseña es la única que vamos a contestar, básicamente porque las críticas y los errores los asumimos, pero las mentiras no”, adelanta.

Indica que “se os han dejado las cartas donde aparecen los platos con sus precios obviamente, para que mientras se atendían el resto de mesas pudieseis pensar la comida”. “Cuando habéis pedido una ración de bravas y una de queso frito y las carnes individuales se os ha dicho que al ser plato individual tardarían un poco más. Aunque es de entender que al no estar solos en el local y ser de los últimos en llegar tendríais comandas delante en cocina”, insiste.

Lee también

Escribe el propietario que “nos gustaría que nos explicaseis en qué momento se os ha faltado al respeto” y “no hemos mantenido más conversación ni nos habéis llamado más hasta el momento de pedir la cuenta”. Además, indica que “teníais vuestra reserva a las 14:15 h y el ticket está cerrado a las 15:56 h, estamos hablando que en total habéis estado una hora y media en el local, con lo cual los tiempos que comentas no cuadran”.

Incluso apunta a sus precios, asegurando que el total de la cuenta ascendió a 88,30 euros para cuatro personas. “Las mentiras tienen las patas muy cortas, es una lástima que las reseñas no se verifiquen o se deba adjuntar ticket para demostrar de lo que uno está hablando. Para la próxima vez que quieras un servicio de 20€/persona y servicio terminado en 30 minutos tenéis locales de comida rápida. Hasta nunca y gracias”, concluye.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...