Las reseñas en internet son una herramienta fundamental para ayudar a otros usuarios a conocer la calidad de un servicio. Sin embargo, muchas veces, estas opiniones se alejan de ser constructivas y se convierten en un espacio para ataques personales, que poco tienen que ver con la experiencia real.
La cuenta de X (antes Twitter) de Soycamarero ha compartido una imagen de la reseña que se ha viralizado en redes. “Está mal reproducirse entre familiares y es justo lo que han hecho los padres del camarero más alto (hay dos) bastante desagradable, maleducado y el servicio pésimo tiene una neurona y la tiene despistada”, señala la reseña, que además ha dejado una puntuación de 1/5 estrellas, tanto la comida, el servicio y el ambiente.
La persona propietaria del establecimiento, lejos de quedarse callada, ha contestado de forma contundente: “Mira, no solemos contestar así, pero como tú y tu pareja os habéis cebado solo por no haber podido desayunar porque el local estaba lleno. Si os dicen que hay que esperar, tienen dos opciones muy sencillas, ya que tú presumes de tener todas las neuronas”, comenta.
Reacciones
“La falta de educación y de respeto está siendo un virus bastante extendido últimamente”
En su respuesta, defendió a su equipo y reprochó la actitud de la clienta y su pareja, a quienes acusó de cebarse por una simple espera debido a que el local estaba lleno. El propietario, lejos de dejarse llevar por la opinión del cliente, finaliza añadiendo: “No espero volver a veros. Muchas gracias por visitarnos”.
La surrealista reseña se ha hecho viral en X, que no ha tardado en recibir todo tipo de comentarios. “La hipocresía humana, qué mal organizados y cuánto tuve que esperar, pero a todos nos gusta ir a buenos sitios y mismas horas”, “debería existir un día de la Purga para este tipo de clientes y que seamos los que trabajamos cara al público los que les den caza”, “la falta de educación y de respeto está siendo un virus bastante extendido últimamente”, entre otros comentarios.

