Mucha gente, cuando está en las redes sociales, puede llegar al punto de pensar que las mezclas de comida se están yendo de las manos. Algunos hacen barbaridades con tal de conseguir un vídeo viral que les dé fama por unos instantes.
A lo largo de los últimos años, varios creadores de contenido se han especializado en probar recetas que se han hecho famosas por algún motivo. Algunas tienen más sentido, y otras directamente no hay por donde cogerlas.
Receta rara
Este tiktoker decidió introducir varios dulces dentro de un pescado
Uno de ellos ha sido @dannyalzatev. Este chico ha conseguido millones de seguidores por su estilo desenfadado al imitar las mezclas que se ha encontrado por las redes. En esta ocasión, ha compartido una receta propia.
El vídeo comienza con el usuario quitándole la cabeza a un pez de gato. En su interior introduce té matcha, miel, leche de coco, lo bate todo y termina echando nata por encima con un toque de caramelo. Tras probarlo, el resultado es el esperado: cara de asco.
No obstante, la escena no acaba ahí. “¿Y si mejor hacemos una sopa”, continúa el creador de contenido. De ahí pasa a unas imágenes de él sirviendo grandes cantidades de comida a gente desfavorecida, un gesto que le ha valido el aplauso generalizado en la sección de comentarios.