Muchas personas son grandes amantes del queso. Este producto, obtenido de la leche, es uno de los más comidos a nivel mundial. Puede usarse como complemento, e incluso como plato principal.
Hay múltiples variedades de queso para tomar. Uno de los más utilizados es el parmesano, ya que es el preferido de muchos para rallar y poner como complemento, ya sea a la pasta o a las pizzas.
Mayor disfrute
El niño cogió el rallador para poder comer aún más queso
Es un alimento que puede incluirse sin problemas en una dieta saludable, aunque sin abusar. Hay algunos que desde pequeños muestran su amor por él, como ha enseñado la usuaria de TikTok @katelyn.chevier.
El texto dice que se había levantado un momento de la mesa. Al volver, vio como su hijo había cogido un rallador, una barra de queso y, sin cortarse ni un pelo, llevarse ambos a la boca para comer aún más.
En la sección de comentarios del vídeo muchas personas han expresado su alegría al haber descubierto este truco para ingerir más queso. No obstante, otros se han quejado de que puede ser algo peligroso, ya que los ralladores pueden producir cortes importantes.
