Cortar los ingredientes encima de una superficie como puede ser una mesa o una encimera no es nada recomendable. La fricción del cuchillo hace que se dañen y tengan unos arañazos que quedan bastante mal.
Para evitar eso, existen unas tablas sobre las que se coloca la comida. El material del que están hechas pueden ir desde madera hasta el plástico. Todo el mundo tiene al menos una en casa, aunque lo normal es poseer varias de diferentes tamaños.
Sin embargo, si en el momento hay que utilizar una y está sucia, siempre se puede improvisar. Eso es lo que hizo la abuela de una usuaria en TikTok llamada @lia. Tenía que cortar trozos de pollo y lo hizo sobre una ouija.
En la escena puede verse a la usuaria del vídeo que se acerca a la señora mayor. Cuando la enfoca, se observa que está utilizando una ouija, algo usado para hablar con los difuntos. Cuando su nieta le informa de ello, la cara de la anciana cambia completamente.
Explosión de humor en los comentarios
Es en la sección de comentarios del vídeo donde se ha desatado la mayor expresividad de los usuarios que han observado la situación: “Mientras cocina chatea con las amigas”; “el demonio: 'le falta sal'”.
