Hoy en día las reseñas tienen un poder significativo a la hora de influir en las decisiones de los futuros comensales. Desde elegir un restaurante hasta comprar un producto en concreto, las reseñas se han vuelto más esenciales que nunca.
Es por este motivo que la gran mayoría de establecimientos se las toman muy en serio, destinando parte de su tiempo a contestar las reseñas tanto positivas como negativas. Este es el caso del Bar La Cata Vinos&Tapas en Sevilla, un restaurante que no ha dudado un segundo en responder a una queja online.
La cuenta de X (antes Twitter) de Soycamarero ha compartido una imagen de la reseña que se ha viralizado en redes. “Nos atendieron con muy pocas ganas. Estaban deseando cerrar (...) En fin, para no repetir” señala la reseña, que además ha dejado una puntuación de 1/5 estrellas.
La persona propietaria del establecimiento, lejos de quedarse callada, ha contestado de forma contundente: “Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido satisfactoria (...) Aunque no se corresponde con lo ocurrido. La noche del Lunes Santo, pese a que la cocina había cerrado hicimos una excepción y os servimos la tapa. Lo hicimos con la mejor intención“” señala.
Las redes reaccionan
“Estos son los primeros en salir de la oficina, sin perdonar 1 minuto”
El propietario, lejos de dejarse llevar por la opinión del cliente, finaliza señalando: “Nuestro equipo trabaja con dedicación cada día y cuando hacemos excepciones fuera de horario es precisamente por vocación y por cuidar al cliente“”.

