A la hora de preparar la comida, o de ir a un restaurante para comer, siempre se procuran pedir los platos de manera que todo el mundo ingiera la misma cantidad de alimentos, sobre todo con las raciones que van por unidades.
Hay veces en las que los restaurantes sirven una ración que posee una cantidad determinada de unidades por plato. Sin embargo, si no cuadra con los comensales que hay a la mesa puede haber un problema.
Eso es de lo que se queja un cliente en una reseña negativa que ha publicado en Internet. La cuenta de Twitter de @soycamarero, especializada en denunciar los abusos en la hostelería, la ha compartido.
El texto dice que pidieron una ración de croquetas para tres. Venían ocho unidades, por lo que pidieron si les podían servir una extra, a lo que la camarera se negó. Ante tal respuesta, la reseña utiliza términos tan incorrectos como “camarera pelo azul” o “mamá pitufa”.
La contestación del restaurante
La respuesta del establecimiento no se ha hecho esperar. Indican que en varias de las opiniones del cliente utiliza las mismas expresiones. Después continúan diciendo que no van a responder por la falta de respeto a su compañera, para acabar deseando que no vuelva más.