Las reseñas que se vemos a diario en Internet pueden llegar a ser perjudiciales para algunos establecimientos por toda clase de motivos. Es por esta razón que la gran mayoría de restaurantes se las toma muy en serio, llegando a contestar las reseñas tanto negativas como positivas.
Este es el caso de la cafetería Tubular, un establecimiento ubicado en Aranda de Duero que ofrece tapas españolas. El establecimiento no ha dudado un segundo en responder a esta queja online.
La cuenta de X (antes Twitter) de Soycamarero ha reposteado una imagen de la reseña que se ha viralizado en redes. “Tuvieron la independencia de cobrarme 50 céntimos por cobrarme una gota de aguardiente en el café. Salieron por mí a la calle a reclamarme la deuda de 50 céntimos” señala la reseña, que además ha dejado una puntuación de 1/5 estrellas.
La persona propietaria del establecimiento, lejos de quedarse callada, ha contestado con todo un zasca: “Cobrarte lo que consumes no es independencia, es obligación. A ver si la gota de aguardiente te ha hecho perder la percepción de la realidad” señala.
Reacciones en redes
“La gente tiene mucha cara”
Los internautas han quedado sorprendidos con esta reseña negativa, motivo por el cual no han dudado en defender la respuesta del propietario: “No son las formas claro está, pero muchos clientes van con el morro de pedir café, pagarlo, y después pedirte que le eches alcohol para llevarse un carajillo por la cara. Tampoco está bien“” comenta uno, mientras que otro usuario señala: “Madre mía cómo está el patio”.