Desde la remodelación del Santiago Bernabéu, el diseño se planteó para que fuese un lugar sin precedentes. Desde la forma estética hasta el uso que iba a tener, como acoger conciertos y eventos.
Ahora, busca romper con lo establecido, el estadio del Real Madrid tendrá su propio Starbucks. Y no uno cualquiera. Este Starbucks supone el primero que se encuentra en un estadio de fútbol y, a su vez, es el más grande de España.
El nuevo Starbucks estará en lugar del Realcafé Bernabéu, “tiene vistas al interior del estadio y en días de partido se convierte en área VIP”. No obstante, el resto de días se podrá acceder a él desde el exterior.
Viernes 22 de agosto
Exclusividad y nuevas experiencias
La apertura del nuevo Starbucks tendrá el lugar el viernes 22 de agosto, a las 11:00 horas. Y con esto, se dará inicio a concepción totalmente nueva de la cadena cafetera. Además, la superficie cuenta con dos plantas y un total 900 metros cuadrados, dando lugar al mayor establecimiento en territorio nacional.
Este nuevo espacio busca diferenciarse al ofrecer una experiencia inspirada en el concepto más exclusivo de la marca. Se trata de un formato muy limitado a nivel mundial, presente solo en ciudades como Shanghái, Milán, Nueva York, Tokio y Chicago.