La gastronomía española está considerada una de las mejores del mundo. Y no solo porque los españoles la avalen, sino porque los extranjeros que visitan los diferentes puntos de España, así la catalogan.
La posición geográfica y la rica cultura gastronómica hacen que España proponga una amplía y variada oferta de platos típicos: desde la paella, hasta el cachopo o el salmorejo. De diferentes zonas y para diferentes estaciones del año.
Para muestra de ello, una chica llevó a sus padres estadounidenses a probar la comida asturiano y las caras y sus reacciones hablaron por sí solos. Probaron croquetas, tomates, rabo de toro, solomillo y besugo y la expresión facial no engañaba a nadie.
Reacción en redes
“El padre instalando idealista en 3..2…1…”
Precisamente, la reacción de ellos no ha dejado indiferente a nadie y muchos usuarios se han sorprendido de cómo lo disfrutaban, por lo que no han querido dejar pasar la situación.
”El señor está meditando cómo huir de Estados Unidos después de esto”, señalaba entre risas un usuario. “El padre instalando idealista en 3..2…1…”, comentaba otro internauta en la misma línea. “Al padre solo le falta llorar de la emoción, me encanta”, escribía otra internauta.