La hilarante respuesta del propietario de un restaurante a una reseña que les acusa de ser demasiado lentos: “Flash se dio de baja”

Visto en redes

La cuenta de Twitter de @soycamarero comparte la opinión de un cliente insatisfecho con el servicio que le dieron

La hilarante respuesta del propietario de un restaurante a una reseña que les acusa de ser demasiado lentos:

La hilarante respuesta del propietario de un restaurante a una reseña que les acusa de ser demasiado lentos: “Flash se dio de baja”

Twitter / @soycamarero

La sociedad actual es la de la inmediatez. Todo lo queremos para ya o cuanto antes. La paciencia no es algo que predomine en el mundo. El problema es que conseguir eso es prácticamente imposible en muchos ámbitos.

En el sector de la hostelería es en el que más claro se nota. Mucha gente que se sienta en una mesa o se pone en la barra quiere que les sirvan a ellos primero, descuidando al resto de clientes.

Si no obtienen lo que quieren, utilizan el arma arrojadiza de las reseñas en Internet para perjudicar al local en cuestión. Eso es lo que ha sucedido con una que ha compartido la cuenta de Twitter de @soycamarero.

La lentitud, principal queja de la reseña

El texto del cliente enfurecido deja poco lugar a la imaginación. Con un escueto y contundente “SERVICIO MUY LENTO”, con el énfasis de las mayúsculas, se queja de que los platos de su mesa no salieron al instante.

Ante tal crítica, el restaurante afectado ha querido salir a la palestra con una contestación muy aplaudida por la gente: “Gracias por tu comentario, ese día teníamos de baja al Correcaminos, un saludo”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...