La aplaudida reseña de un cliente en la que denuncia las condiciones laborales de los empleados de una franquicia a la que acudió: “Por querer ahorrar pasta la va a perder”

Visto en redes

La cuenta de Twitter de @soycamarero comparte otra opinión de un cliente insatisfecho, pero esta vez con un tono más reivindicativo

La aplaudida reseña de un cliente en la que denuncia las condiciones laborales de los empleados de una franquicia a la que acudió:

La aplaudida reseña de un cliente en la que denuncia las condiciones laborales de los empleados de una franquicia a la que acudió: “Por querer ahorrar pasta la va a perder”

Twitter / @soycamarero

Las empresas siempre van a buscar los máximos beneficios gastando el menor dinero posible. Los balances de gastos son los que dominan a las compañías, y cuando sale más dinero del que entra saben que están en problemas.

Eso es algo que se puede observar en el sector de la hostelería. Mantener un restaurante o un bar puede llegar a ser muy caro: la luz, comprar la comida, el alquiler del local, etcétera. Por eso intentan ahorrar con los empleados.

El problema es que muchos hosteleros pretenden que unas pocas personas hagan el trabajo de muchas. Hay clientes que se dan cuenta de ello y lo denuncian, como es el caso de la última reseña que ha compartido la cuenta de Twitter de @soycamarero.

Solo cinco personas para atender todo el trabajo del día

El texto en cuestión se queja de que apenas había cinco trabajadores en todo el local al que acudió para atender a cientos de personas que iban. Señala que se trataba de un sábado en un centro comercial, por lo que el volumen de clientes era muy alto.

Acto seguido elogia a los empleados por ser capaces de sacar el trabajo adelante, pero no deja de criticar las “mesas sucias, la máquina de bebidas vacía y los aseos asquerosos”. Al final, manda un mensaje diciendo que “por no meter a dos o tres personas más a trabajar la gente no volverá, no nos extraña que franquicias así acaben cerrando”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...