El coste de la vida es cada vez más elevado. El precio de la vivienda, la comida, la luz, la gasolina... Todo sube de manera exponencial. El principal problema es que los sueldos no lo hacen con la misma intensidad.
Es algo que también afecta al ocio y al entretenimiento. En estos sectores se ve agravado por el turismo, ya que los dueños de pisos y el sector de la hostelería saben perfectamente que es donde está el negocio y con lo que más dinero pueden ganar.
La cuenta de Twitter de @soycamarero lleva años denunciando los abusos que sufren los miembros de la hostelería, en especial los camareros. En esta ocasión ha compartido una reseña negativa de un cliente sobre un bar localizado en Sevilla.
La reseña y la contestación del restaurante
La opinión reza que le cobraron casi cinco euros por tres churros y un café, algo que indignó al cliente. El establecimiento le respondió que los churros no se hacen solo con harina, sino que hay que pagar el aceite, la luz que se gasta y los camareros que los hacen.
“La mala reseña no era necesaria, pero lleva razón”
En la sección de respuestas al tuit ha habido división de opiniones. Si bien la gran mayoría piensan que la reseña estaba de más, también han admitido que el precio que el local cobra por el desayuno es excesivo.
