Sin duda, un niño montando en bicicleta es un niño feliz. Si tu hijo es un pequeño torbellino de poco más de dos años, el mejor regalo que le puedes hacer es regalarle una. Pero ¿por dónde empezar?
Lo ideal es que se suba en una bicicleta de pedales. Son divertidas, bonitas y muy prácticas. Además, este tipo de bicis ayudan a que, más tarde, dominen a la primera una bicicleta convencional sin necesidad de ruedines.
- Fortalecen músculos
- Mejoran la conciencia espacial
- Estimulan el equilibrio
- Mejoran la coordinación
- Facilitan la transición a una bici convencional
Desde hace unos cuantos años, estas biclicletas de equilibrio están de moda y no me extraña. En cuanto, tu hijo apoye bien los pies en el suelo, ya se podrá montar en una bicicleta sin pedales y recorrer el mundo.
Escoge un modelo que garantice confort para él, y seguridad para todos como esta bicicleta de equilibro de Poblon que está de oferta en AliExpress. ¡Tu hijo se enamorará de ella al instante y a ti no te costará tanto!
Así es esta bicicleta sin pedales
Segura, cómoda y ajustable
Por experiencia, se que es todo un reto criar a un toodler. Es una época llena de desafíos, pero también de grandes momentos de diversión.
Ajusta altura y asiento para mayor uso
Te resumo todo lo que esta bicicleta de equilibrio tiene de especial y por qué creo que es ideal para niños de 2 a 5 años. Estoy convencida que es una gran compra para toda la familia.
- Fácil de montar (no necesita herramientas extras)
- Asiento blando y ajustable
- Altura ajustable para alargar su uso
- Manillar antideslizante y ergonómico
- Neumáticos antideslizantes y antipinchazos
- Reposapiés para colocar los pies de forma segura
Fácil montaje
Una de las grandes ventajas para los adultos es que la bici de equilibrio Poblon es muy fácil de montar y ajustar. La dejarás lista en cuestión de minutos y sin complicaciones.
Este modelo te permite ajustar, sin herramientas, su altura y asiento. Así, irá creciendo con tu hijo y podrás alargar su uso más de lo que crees.
Por un paseo seguro
Sin duda, todo padre vela por la seguridad de su hijo. La bicicleta sin pedales de Poblon garantiza control y estabilidad, aunque la calle por la que circule tu retoño tenga algún que otro socavón.
Disfruta de tardes recorriendo el mundo de forma segura
Sus ruedas antideslizantes y el manillar ergonómico facilitan que el pequeño pueda manejarse bien en diversas superficies. Sí, asfalto, caminos, suelos de madera y más.
Neumático antipinchazos para aventuras todoterreno
Las ruedas de esta bicicleta de equilibrio son seguras. Por un lado, antipinchazos para que ninguna piedra en el camino detenga la aventura.
Por otro, es un neumático de 12 pulgadas antideslizante y resistente al desgaste. Y es que, con dos, tres o cuatro años, el ritmo nunca afloja.
Es ideal para niños de 2 a 5 años
¿Vale la pena comprar una bici sin pedales?
Yo digo “rotundamente, sí”. Hoy día, las bicicletas de equilibrio, o bicis sin pedales, son un método muy efectivo a la hora de enseñar a los más peques de casa a montar en bici. Son cómodas, presentan diseños muy atractivos para ellos, y son totalmente seguras.
No te lo pienses mucho y regálale a tu hijo grandes tardes de diversión por menos de lo que crees. Aprovecha las ofertas de AliExpress porque vuelan.



