Llevo unas semanas buscando una cama para mi perra Lola, y tras ver miles de modelos, me he decantado por este modelo elevado de Amazon Basics. No era exactamente lo que tenía en mente, pero, al ver que más de 76.000 usuarios le habían dado una media de 4,6 estrellas en Amazon, supe que era un acierto total. Muchos comentan que sus perros, incluso los más quisquillosos, se adaptaron al instante, y que después de meses de uso sigue como nueva.
Sin duda, algo que me ha llamado la atención es su diseño, sencillo y resistente, algo que se repite mucho el foro de reseñas de Amazon. Este modelo robusto aguanta perros grandes, movimientos bruscos y, por supuesto, siestas infinitas, todo un imprescindible para Lola. Además, tiene a su favor lo fácil que resulta de limpiar, un trapo húmedo y como nueva.
La cama elevada en la que tu perro se pasará todo el día
Cama transpirable de Amazon Basics

La mejor cama para el rey de la casa.
Si algo tiene esta cama es un diseño sencillo y funcional. Es de esas cosas que sabes que vas a montar en cinco minutos, colocar en la terraza, o donde quieras, y olvidarte. Nada de cojines que acaban llenos de pelos imposibles de quitar o que se deforman en pocas semanas. Además, si algo me gusta de este modelo es que está elevado, lo que evita la humedad del suelo y ayuda a mantener la zona limpia, una inversión práctica para el descanso de tu amigo peludo.
En cuanto a materiales, la estructura es de hierro resistente y la superficie es una malla de poliéster que permite que el aire circule libremente. Eso no solo es ideal para el verano, sino también para perros con problemas articulares, ya que el diseño ayuda a aliviar puntos de presión. Desde mi punto de vista, parece una de esas compras que no solo harán feliz a tu perro, sino que también te recuerdan por qué a veces lo simple, bien hecho, es lo mejor.
Además de ser sencilla y fácil de montar está disponible en diferentes colores y tallas, para que la adaptes lo mejor posible a las necesidades y dimensiones de tu mascota, aunque también de tu hogar. Y no te preocupes por eso de que sea elevada si tienes un perro pequeño. No es demasiado alta, lo justo para que se suba sin necesidad de dar ni un salto, para que sus patitas no sufran.
Otros modelos de camas para tu amigo de cuatro patas:
Cama impermeable para perros grandes

Cama impermeable para perros grandes
Un diseño bonito, sencillo, cómodo e impermeable, ¿qué más se puede pedir? Esta cama para perros cuenta con un diseño de doble cara, elaborado con espuma de cáscara de huevo y espuma con memoria, para una mayor comodidad. Tiene forma de sofá con cojines elevados en tres lados para sostener la cabeza de tu can y que duerma todavía mejor. Además, con esta cama no tendrás que preocuparte por las fugas. Bajo la suave franela de la colchoneta hay una membrana impermeable que impide la penetración de líquidos y protege la espuma. Además, la parte inferior de la cama es antideslizante y mantiene estable la alfombrilla, un modelo premium para los perros más exigentes.
Cama ortopédica para perros

Cama ortopédica para perros
Si tu amigo de 4 patas es un poco mayor nada como este modelo ortopédico para que sus articulaciones descansen como se merecen. Se trata de un modelo que está totalmente acolchado con espuma en los brazos y la parte inferior. Rebota rápidamente cuando se presiona y proporciona un apoyo uniforme que alivia la presión sobre la columna vertebral y las articulaciones. Cuenta con tres lados de bordes elevados que permiten que tu perro apoye eficazmente la cabeza y el cuello, dándole una sensación de mayor seguridad. Además, tiene unas fundas fáciles de extraer y lavar, para ponerte a ti la limpieza todavía más fácil.
Cama de felpa mullida para perros pequeños

Cama de felpa mullida para perros pequeños
Si tienes un perro pequeño cuya máxima pasión y necesidad es dormir a gusto, esta cama será todo lo que necesite. Un diseño sencillo, pero práctico, bonito y que quedará bien en cualquier habitación. Cuenta con bordes y colchón acolchado para una mayor comodidad, además de una base antideslizante. La funda de este es fácilmente lavable y extraíble, así como le resto de la cama que se lava sin problema en la lavadora. Se trata de un modelo de felpa que, además, hará que tu amigo peludo esté ligeramente abrigado, ideal si no tiene mucho pelo o sufre de alopecia.
Cama viscoelástica y lavable

Cama viscoelástica y lavable
Si fuera perro yo creo que me quedaría con esta cama sin duda. Un modelo sencillo, elegante y que tiene también reposacabezas. Está disponible en diferentes colores y tamaños, para que escojas el que mejor se adapte a tu amigo peludo. Sus bordes proporcionan un soporte uniforme y alivian la presión y dolor articular. El colchón es viscoelástico y ortopédico, que se adapta al cuerpo de tu can para que descanse a gusto. Además, es desenfundable y no necesita montaje. Tiene una base antideslizante y con puntos de goma que se mantiene estable para un descanso reparador.