Prepárate para entrenar en casa con esta cinta de correr plegable que podrás guardar donde quieras y está por menos de 80 euros
Cinta de correr en oferta
Amazon te pone fácil para ponerte en forma en cualquier parte de tu hogar con esta cinta que no te ocupará más espacio del que tienes en casa
Cinta de Correr Walking Pad.
Si eres de los que no salen a correr porque no quiere tragar humo de los coches, o eres un fanático del running pero que no soporta que la lluvia le estropee un entreno, llega esta oferta de Amazon para ponerte las cosas fáciles: una cinta de correr plegable. Sí, la podrás guardar donde quieras, el espacio en tu casa ya no será otra excusa para no hacer deporte.
¿Quieres más motivación? Las ventajas de tener una cinta en casa son obvias: entrenas a cualquier hora, sin salir y sin preocuparte por el tráfico o el clima. En interiores también se controla mejor la velocidad y el ritmo. Venga, lee un poco más y estarás cerca de ponerte en forma en tu salón.
Esta cinta de correr esta pensada para iniciarse en el running o para hacer sesiones de caminatas en casa. Su velocidad llega a los 6 kilómeros por hora, por lo que permite sesiones trotando a un ritmo suave, inicial para quien empieza o para quien prefiere hacer en casa una sesión más tranquila y dejar lo duro para el outdoor.
Su pantalla LED te mostrará campos como:
- Tiempo transcurrido de entrenamiento
- Velocidad
- Calorías gastadas
- Distancia recorrida
Viene con un control remoto, cómodo de llevar en la mano durante el entreno, para que puedas ir repasando todo estos parámetros durante la sesión.
La cinta es muy adecuada para empezar a entrenar en casa.
Plegado práctico para guardar en cualquier parte
Como te decía, es perfecta para guardar en casa, incluso si no tienes mucho espacio; ya que la cinta es plegable verticalmente, lo que reduce su longitud cuando no está en uso. Esto permite guardarla junto a una pared, en un armario o debajo de un sofá.
Las dimensiones de la cinta de correr son 104,2 centímetros de profundidad x 48,6 centímetros de ancho x 10,4 centímetros de alto. Es decir, te permite entrenar sin molestar a otras personas que puedan estar por casa en ese momento.
La cinta de correr no solo destaca por su practicidad, también por la seguridad al entrenar. Incorpora una banda de carrera de cinco capas con superficie antideslizante, combinada con amortiguadores básicos y una base con diseño tipo panal, que trabajan en conjunto para reducir el impacto en las articulaciones y ofrecer una pisada más estable.
Gracias a este sistema, cada zancada resulta más cómoda y segura, evitando resbalones y haciendo que el entrenamiento sea más suave incluso en sesiones largas. Aguanta hasta 100 kilos de peso.
Una cinta de correr plegable como esta es una compra con sentido si quieres llevar el ejercicio diario al interior de casa, sin depender del clima ni horarios. La comodidad de pulsar el botón y empezar tu rutina sin salir, con la confianza de un equipo dedicado al ejercicio, es difícil de igualar.
Evidentemente, no es un producto pensado para los runners más exigentes, pero puede contribuir a la salud de muchas personas que estén empezando a practicar deporte de forma regular. Ahora, con la oferta de Amazon, esta cinta es una buena aliada para cuidarte. Además, y como has visto, fácil de guardar en casa.