Las mejores ofertas están dirigidas a los nuevos clientes que domicilien una nómina, aunque algunos bancos no son tan exigentes y no obligan a domiciliar un salario, sino que se conforman con una pensión, el paro o, simplemente, con que el cliente reciba una transferencia cada mes desde otra entidad. Lo que sí suelen exigir todos es una permanencia, que por lo general es de entre uno y dos años, aunque en algunos casos puede ser superior.
Eso sí, a la hora de contratar una cuenta, no hay fijarse únicamente en el regalo. Es importante comprobar que no tiene comisiones de mantenimiento, que los requisitos son asumibles y que la permanencia no es excesiva. Hoy te traemos tres chollos irresistibles con los que puedes ganar mucho dinero.
760 euros con BBVA
Logo BBVA
BBVA regala hasta 760 euros. Concretamente, el banco paga hasta 63 euros al mes durante doce meses a los nuevos clientes que abran una Cuenta Online sin comisiones con el código PLAN760 y usen su nueva cuenta.
Si el cliente domicilia una nómina o una pensión de al menos 800 euros, recibirá 33,33 euros al mes. Si envía dinero o paga con Bizum, otros 10 euros. Si paga con su nueva tarjeta de débito, 10 euros más. Y si domicilia algún recibo de luz, gas, Internet o teléfono, 10 euros adicionales. Cada incentivo es independiente, por lo que un cliente que no domicilie su nómina, podrá ganar hasta 30 euros al mes durante un año, mientras que uno que no use Bizum, podrá llevarse hasta 53 euros cada mes.
La promoción no tiene permanencia ni penalización. Cada mes, el banco revisará qué requisitos ha cumplido el cliente y le pagará el incentivo correspondiente. Si un mes no cumple ninguno, ese mes no cobrará nada.
500 euros con Abanca
Logo ABANCA
La Cuenta Clara de Abanca tiene premio. Los nuevos clientes pueden llevarse 500 euros si domicilian una nómina o una pensión de al menos 1.200 euros durante dos años. Y si el salario es de entre 800 y 1.200 euros, se llevarán 185 euros. Esta cuenta no tiene comisiones y es una de las que más dinero permite conseguir actualmente.
400 euros con ING
ING
El banco naranja quiere aumentar la notoriedad de su Cuenta Nómina. Para ello, ha decidido regalar 400 euros a los nuevos clientes que contraten una cuenta con el código ING400 y domicilien una nómina, una pensión o una prestación por desempleo o reciban una transferencia mensual desde otro banco de al menos 700 euros. Hace falta cumplir este requisito durante doce meses. La Cuenta Nómina de ING no tiene comisiones siempre y cuando el cliente reciba sus ingresos. Además, la cuenta de ahorro asociada, que es gratuita, paga un 1% TAE.



