Aunque estemos en pleno verano, la vuelta a la rutina empieza a asomarse. Si, como yo, aprovechas septiembre para preparar una lista infinita de buenos propósitos, hoy he encontrado una súper oferta que nos puede ayudar.
Pequeño, pero disfrutón. Así definiría yo a un buen exprimidor de frutas. Sí: con la vuelta al cole quiero desayunar mejor y asegurar la ingesta de frutas diarias que se recomienda. Hacer zumos variados, saludables y divertidos me parece una fórmula estupenda con la que acompañar una dieta equilibrada.
Potencia, limpieza y capacidad. Sin duda, entre las cosas que me gustaría destacar de este exprimidor eléctrico de Solac que he visto en Amazon está su motor profesional, su depósito y que es apto para el lavavajillas. Y, ahora, está en oferta. De hecho, lo puedes encontrar con un 42% de descuento. O, en otras palabras, por menos de 40 euros.
Todo lo que debes saber de Solac Solution
Motor profesional
Sin duda, el motor profesional AC de 600 W de potencia es la clave de este exprimidor. Podrás prepararte los mejores zumos de fruta de forma mucho más fácil y cómoda. Me ha sorprendido lo rápido que puedo tener mi zumo listo y sin grandes esfuerzos.

Este exprimidor electrónico es muy cómodo de usar y tiene una gran potencia
Depósito con gran capacidad
¡Zumo listo para servir! El tamaño de este pequeño electrodoméstico me parece ideal para poder colocarlo en cualquier rincón de la cocina.
- Alto: 29,5 cm
- Ancho: 18 cm
- Largo: 26 cm
- Peso: 1,56 Kg
Además, cuenta con un depósito de 0,65L de capacidad. Perfecto para preparar un zumo al instante y beberlo recién exprimido.
Y, otra de sus especificaciones que más me ha gustado, es que dispone de dos opciones de vertido:
- Deposita el zumo directamente al depósito
- El vertido es continuo y el zumo cae directamente en el vaso

Dos accesorios ideales para todo tipo de cítrícos
Materiales de calidad
Este exprimidor se ve súper robusto y eso es porque Solac apuesta, claramente, por usar materiales de buena calidad. Tanto el cuerpo, como el filtro y la boca de vertido son de acero inoxidable para garantizar una mayor resistencia.
- Exterior está fabricado en acero inoxidable
- El filtro y los accesorios están libres de BPA
- Los componentes del exprimidor se pueden desmontar y son aptos para el lavavajillas
- Dos accesorios de distintos tamaños para exprimir todo tipo de cítricos
Sistema fácil y seguro
Finalmente, este exprimidor destaca por su seguridad y facilidad de uso. Algo que es de agradecer a las seis de la mañana, ¿no crees? Cualquiera puede hacer el mejor jugo de frutas con este Solac Solution.

La palanca tiene un agarre muy cómodo
Incorpora una palanca exprimidora con un agarre engomado que acciona el exprimidor con un solo dedo. Más fácil, imposible. Además, la boca del exprimidor cuenta con un sistema anti-goteo. Porque la clave a la hora de limpiar la cocina es, primero, no ensuciar.
Como ves, preparar un zumo de fruta natural y a tu gusto es cuestión de segundos. Empieza el día con energía o prepara la merienda más refrescante para toda la familia con este exprimidor eléctrico. Fácil y cómodo, se convertirá en tu nuevo imprescindible en la cocina. Aprovecha la oferta de Amazon antes de que sea tarde.