Si no te quieres complicar en la cocina, este versátil microondas de 60 euros superará tus expectativas
Oferta en AliExpress
Moderno y atemporal, este microondas Toshiba tiene dos controles muy fáciles de usar y un plato giratorio muy estable
Una mujer usando su microondas.
Si estás buscando la mejor fórmula para ahorrar tiempo en la cocina, una de las grandes opciones es hacerse con un microondas capaz de calentar y cocinar alimentos rápidamente. Además, estos pequeños electrodomésticos te pueden ayudar a ahorrar energía -si los usas en lugar del horno- y te ofrecen más versatilidad de la que crees.
Desde El Comprador, te recomendamos este microondas Toshiba que es pequeño por fuera, y pura potencia interior. Ocupa poco, tiene un diseño muy atemporal y hasta cinco niveles de potencia. Y, cómo no, algo indispensable para mí: es fácil de usar y, sobre todo, de limpiar. ¿Entramos en detalle?
Versátil y fácil de usar
Este microondas cuenta con un diseño moderno y atemporal y, por lo tanto, combina bien sea cual sea el diseño y estilo de tu cocina.
Además, estoy convencida de que las funciones prácticas y los detalles sofisticados que incorpora de serie, sin duda, superarán tus expectativas.
Estas son algunas de sus principales características:
- Potencia del microondas de 800 W en 5 niveles
- Capacidad: 20 litros
- Diámetro del plato giratorio: 255 mm
- Dimensiones exteriores: 440 x 357 x 259 mm (ancho x profundo x alto)
- Dimensiones interiores: 306 x 304 x 206 mm (ancho x profundo x alto)
Tamaño compacto
Mi cocina no es muy grande. Por eso, buscaba un microondas compacto, pero potente. Este modelo tiene un gran interior, pero por fuera es algo más pequeño que otros. Así que es ideal si también tienes una cocina pequeña. O, por qué no, para la casa de verano o la oficina.
Sus prestaciones, convierten a este microondas en un must en la cocina
Eso sí, sus 20 litros de capacidad hacen que puedas cocinar, sin problemas, los platos de toda la familia.
Funcionalidad al máximo
Si hay algo que yo, particularmente, le pido a un microondas es que no me complique la vida. Es decir, que sea funcional y súper fácil de usar. Y este, lo es.
Incorpora dos controles sencillísimos de utilizar y un panel de control, también muy fácil de leer. Además, todo el equipamiento y materiales son de alta calidad.
Por otro lado, me gusta mucho algunos pequeños detalles que hacen que este Toshiba sea superior a otros modelos. Por ejemplo, sus patas antideslizantes o el plato giratorio que es muy estable.
5 niveles de potencia
Personaliza tu cocinando con 5 niveles de potencia y adáptate a cada receta. Consigue una mayor flexibilidad en tu cocina. Este pequeño Toshiba te permite desde mantener la comida caliente, ablandar mantequilla o descongelar hasta cocinar líquidos. Todo lo que necesites para que tu cocinado sea más sencillo y relajante.
Calienta y cocina todo lo que quieras en minutos
Limpio y práctico
Seguro que alguna vez, te has encontrado el interior de tu microondas recién salido de una batalla campal. Es terrible, lo se. Por eso, también me resultaba muy interesante que mi futuro microondas fuera muy fácil de limpiar.
Pasa un trapo húmedo y ¡listo!
La superficie de este Toshiba está hecha de material resistente y tiene una estructura compacta. Además, está perfectamente protegida contra arañazos y suciedad. De hecho, recomiendan limpiar el interior solo unas cuantas veces con un paño húmedo.
Vamos, que nunca ha sido tan fácil y práctico mantener en perfectas condiciones este pequeño electrodoméstico.
Iluminación LED en el interior
Gracias a la iluminación LED, una solución de bajo consumo y duradera en el interior del dispositivo, este microondas Toshiba te permite ver durante todo momento como va tu plato.
Así, te garantiza una visión ideal y una supervisión perfecta de los alimentos que estés calentando o cocinando.