Vestidos boho: la prenda más cómoda y versátil de tu armario que te pondrás cada día sin esfuerzos
Fondo de armario
Estilosos y fáciles de combinar, un tipo de vestido que te puedes poner en cualquier ocasión para ir informarl pero arreglada
Los vestidos más cómodos y estilosos que podrás ponerte esta primavera-verano.
Hay tendencias que nunca pasan de moda, solo se reinventan, y el estilo boho es la prueba viviente de ello. Inspirado en el espíritu libre de los años 70 y con guiños a lo artesanal, lo vintage y lo natural, los vestidos boho han vuelto con fuerza esta temporada para convertirse en los grandes protagonistas del armario de primavera y verano. Su aire relajado, femenino y desenfadado encaja a la perfección con el buen tiempo, y no hay escapada de fin de semana, festival o paseo por la ciudad donde no se dejen ver.
Con tejidos ligeros, estampados, volantes, bordados o encajes, y cortes holgados que invitan al movimiento, los vestidos boho son esa prenda comodín que consigue el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. En definitiva, si buscas un look con personalidad sin renunciar al confort, el boho es tu mejor aliado. Encuentra a continuación una selección de prendas que serán ideales para tu fondo de armario.
Los mejores vestidos boho para esta primavera:
Women'secret Vestido Largo Cut out Boho
Women'secret Vestido Largo Cut out Boho
Este vestido largo con mangas abullonadas y aberturas en la cadera es perfecto para esta primavera. Con un corte largo, holgado y hasta el tobillo, será ideal para combinar con sandalias o zapatillas. Además, su escote en V te permite usar un sujetador cómodo con encaje, por ejemplo, para darle un toque más femenino y cómodo al conjunto.
ONLY - Vestido de manga larga crudo calado
ONLY - Vestido de manga larga crudo calado
Si te gusta la moda boho este vestido corto blanco te va a encantar. Con un corte por encima de las rodillas y un ajuste holgado, será la mejor apuesta para ir a tomar algo con amigos. Sus mangas largas con una ligera transparencia van a ser tu complemento ideal, para que evitar que se note que todavía no estás bronceada. Además, al tener mangas 3 cuartos y un volante al final será tu mejor opción para ir arreglada y femenina donde quieras.
SPRINGFIELD - Vestido largo de manga larga
SPRINGFIELD - Vestido largo de manga larga
Si quieres algo más conservador este vestido largo oscuro de manga corta de Springfield es para ti. Cuenta con un escote en V, mangas abullonadas con goma y unos botones frontales que le dan un toque especial a este vestido tan sencillo. Además, al ser oscuro estiliza y será ideal tanto para el día como para noche, todo depende de los complementos y del calzado con el que lo combines.
Vestido maxi boho
Vestido maxi boho
Un vestido que grita moda boho es este. Holgado, estampado, cómodo, ligero y con vuelo. Este modelo largo hasta los tobillos, con manga larga abullonada y con goma en los puños será tu mejor aliado esta primavera. Confeccionado con un corpiño elástico que marcará tu figura de la manera más cómoda y sencilla y que contrasta con la falda con volantes. Una pieza que te aseguro que seguirá en tu armario en otoño, perfecta también para combinar con unas botas altas de tacón.
Vestido casual camisero ligero
Vestido casual camisero ligero
Si buscas un vestido sencillo, con vuelo, ligero y que combine con todo este es ideal. Confeccionado con un tejido suave y ligero, con una cintura elástica y un corte holgado. No tiene mangas cuenta con una abertura en la pierna, que te dará un extra de frescor y un toque chic, para que se vean bien tus zapatos y exhibirlos como se merecen.
Pepe Jeans Katri Boho Dress
Pepe Jeans Katri Boho Dress
Una alternativa corta es este vestido de Pepe Jeans con estampado de formas geométricas en tonos amarillos, naranjas y rojos. Se trata de un diseño corto, con cintura elástica y puños de goma. Las mangas son ligeramente abullonadas y el escote en V será un complemento más para darle un toque sensual a este sencillo vestido. Sin duda de mis opciones favoritas para llevar en primavera con una chaqueta vaquera y unas botas altas.
Maxi vestido de manga corta
Maxi vestido de manga corta
Por último, este vestido largo de manga corta es de esas prendas que te pones por la mañana y que pasa el día y ni te das cuenta. Es ligero, cómodo y holgado. Marca ligeramente la figura, pero es holgado y muy cómodo. Cuenta con manga corta y con una falda con grandes volantes que le dan un toque de vuelo, sin ser demasiado recargados. Además, está disponible en diferentes colores y tiene bolsillos, no hay nada más 'casual' que eso.