110 euros de caída para una de las mejores batidoras de vaso de Moulinex, para una Navidad repleta de recetas
Cocina rápida
Consigue una de las batidoras más potentes con la que preparar ricas cremas en estas fechas
Su cuchilla es desmontable para un fácil lavado
Llega la Navidad y con ella enfangamos la cocina con diferentes elaboraciones cuando llegan familiares y amigos. Es por ello que necesitamos ya ampliar nuestro elenco de pequeños electrodomésticos. Para ello, una gran idea de compra es una batidora de vaso (de tipo americana) de gran calidad y de una firma bien reconocida, con solera como Moulinex.
Hemos visto que uno de sus grandes batidoras de vaso, la Moulinex InfinyMix, tiene un 43% de descuento en Amazon, dejando su precio final en los 149 euros. Esto supone un momento histórico para este modelo, pues nunca antes había tocado este precio tan bajo. Este mismo modelo tiene un precio en la tienda oficial hoy de 169,99 euros.
Cremas, batidos y salsas finísimas con esta batidora premium
Puede usarse o la jarra grande o el vaso portable
En Navidad solemos probar ciertas recetas que durante el resto del año ni nos plantearíamos hacer. Cremas de calabaza o boniato, salsas varias para los asados de Nochebuena o bien batidos proteicos para no ir tan cargado de grasas e hidratos a estas fiestas. Es por eso por lo que te recomiendo una batidora de vaso como esta de Moulinex.
Conseguirás acabados profesionales gracias a una potencia máxima de 1600 W. Obtendrás cremas hasta 40 veces más suaves que con otras batidoras gracias a la combinación de su gran motor que llega a las 35.000 rpm y a unas cuchillas de gran calidad. Estas se pueden lavar de forma independiente, para que no pierdan su eficacia.
Prepara ricos y finos batidos en pocos segundos
Incluye un recetario con más de 50 recetas para realizar con esta batidora. Desde helados, hasta batidos y mantequillas, esta batidora de Moulinex te solucionará la papeleta de invitar a muchos familiares a comer o cenar a casa. Su jarra de 1,75 litros fabricada en tritan (un plástico más resistente) y otra de 600 ml para llevar, harán de esta una compañera de cocina más.
En la base podremos elegir entre 5 programas predefinidos, entre helados, batidos de frutas, repostería, mantequillas y un programa de autolimpieza que dejará las cuchillas y las jarras listas para un siguiente uso. Incluso incorpora un temporizador por si esa crema de puerros con calabacín y cebolla debe estar 3 o 5 minutos sin vigilancia para conseguir la textura perfecta.
Al recetario en papel incluido se le añaden más de 200 recetas gratuitas desde la app de Moulinex. Podrás incluso hacer una lista de la compra de cada receta de forma precisa, para que no te falte de nada en el momento del cocinado.