Si hay algo que todos, o casi todos, buscamos hoy en día al comprar un móvil, es una combinación perfecta entre precio, potencia y diseño. Y cuando pensamos en dispositivos que ofrecen todo esto, POCO es una de las marcas que lidera el mercado. Y el POCO X6 5G es una de las mejores opciones, sin duda.
Lo tienes en AliExpress, en color negro, por sólo 188 euros con envío gratis desde España. El stock en los demás colores se ha agotado, y me temo que en el que queda no le faltará mucho para agotarse también. Su precio oficial es de 299,99 euros, así que haz cuentas...
Opción espectacular en la gama media
Este dispositivo está repleto de características premium que lo convierten en una de las mejores opciones en su rango de precio. Nada más lo veas te quedará claro que este no es un móvil cualquiera si has tratado con muchos teléfonos de gama media. Su diseño combina un cuerpo de cristal con un acabado minimalista que le da un toque sofisticado. Es un teléfono que se siente muy bien en la mano.
Cuenta con pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. ¿Qué significa esto? Que cada deslizamiento, toque o animación se verá suave como la seda, incluidos videojuegos. Además, la resolución Full HD+ garantiza que todo lo que veas en el dispositivo tenga una nitidez impresionante.
El rendimiento está garantizado con el procesador Snapdragon 7s Gen 2, al que acompaña 12 GB de RAM, perfecto para la fluidez incluso bajo carga intensiva, mientras que los 256 GB de almacenamiento te ofrecen espacio de sobra para tus fotos, vídeos, aplicaciones y más.

El procesador es fantástico para su rango de precio
La cámara principal de este dispositivo es un auténtico espectáculo. Con 64 megapíxeles y tecnología OIS (Estabilización Óptica de Imagen), el POCO X6 5G te permite capturar fotos nítidas y detalladas incluso en condiciones de poca luz. Hasta tiene modos dedicados que mejoran la calidad de las imágenes en entornos oscuros. Además, incluye un lente ultra gran angular y otro macro, lo que te da mucha versatilidad.
Y como un móvil potente no sirve de nada si no puede aguantar el ritmo de tu día, este POCO incluye una batería de 5000 mAh, suficiente para ofrecerte horas de uso intensivo sin necesidad de cargarlo. Y cuando finalmente necesites energía, su carga rápida de 67 W te permitirá pasar de 0 a 100% en un abrir y cerrar de ojos, en poco más de media hora.
Cuenta con 5G y otras características como NFC para pagos móviles, un sensor de huellas en pantalla y altavoces estéreo que mejoran la experiencia multimedia. En resumen, un móvil súper completo para pagar por él menos de 200 euros. Es, literalmente, una ganga.